Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con MOBO

Estas en el tema de Problema con MOBO en el foro de Hardware en Foros del Web. La PC que poseo consta de lo siguiente: - mother INTEL DP35DP - CPU CORE2QUAD Q6600 - placa video XFX Gforce8500GS - 2GB Memory 800mhz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con MOBO

La PC que poseo consta de lo siguiente:
- mother INTEL DP35DP
- CPU CORE2QUAD Q6600
- placa video XFX Gforce8500GS
- 2GB Memory 800mhz
- Fuente de Poder 650W
- 3 Discos duros de 512GB

Como surgió el problema:
La tarjeta madre la compre en Abril del año pasado, todo funcionaba MUY BIEN (CABE MENCIONAR QUE ME CABIARON LA QUE COMPRE INICIAL PORQUE ESTABA MAL DE FABRICA), estaba muy conforme pero resulta que ya una semana atras se me ocurrió cambiar las tarjetas madre de las 2 PCs que tengo, ya que en una de ellas detectaba un problema de estabilidad en el voltaje (Vccp).

Talvez se debia a un problema de la fuente pero despues de ralizar varias pruebas pude determinar que era el problema del procesador.

De nuevo cambie las tarjetas madre a su estado original y una de llas ya no encendio.

Para todo este manipuleo de tarjetas y componentes tenia puesta la manilla antiestatica para evitar problemas.

A partir de ahí hice todo lo que se puede llegar a hacer:
- desconecte todos los dispositivos
- intente resetear la bios
- cambie la memoria ram y probe con otras
- probe con otra fuente de poder
- cambie placa de video
- cambie la pila
- retire el procesador, saque la pila afuera por mas de una hora, deje puenteados los pines de encendido, limpie con limpia contactos los slots de memoria y volvi a armar todo de nuevo PERO NADA.

Cabe aclarar que tanto las memos, todos los componentes se probaron en mi otra pc y funcionan bien, inclusive el Procesador.

A QUE SE DEBE este problema???

En el mercado actual ya no hay la DP35DP, hay todas las otras marcas, cual es la que me recomiendan cambiar, obviamente la que mas se acerque a las caracteristicas que tiene la DP35DP?

Una de las grandes diferencias es el sonido ya que viene con 7.1.

Si alguien pregunta el uso, es sumamente exigida, hago mucho trabajo de video, monitoreo de red, y a eso sumenle Juegos que exigen muchos recursos, sin dejar de lado el trabajo de escritorio.

Espero que haya sido concreto.

Gracias y espero sus comentarios y concejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 09:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: cual es la mejor placa madre

Cita:
Iniciado por ramoncitos Ver Mensaje
La PC que poseo consta de lo siguiente:
- mother INTEL DP35DP
- CPU CORE2QUAD Q6600
- placa video XFX Gforce8500GS
- 2GB Memory 800mhz
- Fuente de Poder 650W
- 3 Discos duros de 512GB

Como surgió el problema:
La tarjeta madre la compre en Abril del año pasado, todo funcionaba MUY BIEN (CABE MENCIONAR QUE ME CABIARON LA QUE COMPRE INICIAL PORQUE ESTABA MAL DE FABRICA), estaba muy conforme pero resulta que ya una semana atras se me ocurrió cambiar las tarjetas madre de las 2 PCs que tengo, ya que en una de ellas detectaba un problema de estabilidad en el voltaje (Vccp).

Talvez se debia a un problema de la fuente pero despues de ralizar varias pruebas pude determinar que era el problema del procesador.

De nuevo cambie las tarjetas madre a su estado original y una de llas ya no encendio.

Para todo este manipuleo de tarjetas y componentes tenia puesta la manilla antiestatica para evitar problemas.

A partir de ahí hice todo lo que se puede llegar a hacer:
- desconecte todos los dispositivos
- intente resetear la bios
- cambie la memoria ram y probe con otras
- probe con otra fuente de poder
- cambie placa de video
- cambie la pila
- retire el procesador, saque la pila afuera por mas de una hora, deje puenteados los pines de encendido, limpie con limpia contactos los slots de memoria y volvi a armar todo de nuevo PERO NADA.

Cabe aclarar que tanto las memos, todos los componentes se probaron en mi otra pc y funcionan bien, inclusive el Procesador.

A QUE SE DEBE este problema???

En el mercado actual ya no hay la DP35DP, hay todas las otras marcas, cual es la que me recomiendan cambiar, obviamente la que mas se acerque a las caracteristicas que tiene la DP35DP?

Una de las grandes diferencias es el sonido ya que viene con 7.1.

Si alguien pregunta el uso, es sumamente exigida, hago mucho trabajo de video, monitoreo de red, y a eso sumenle Juegos que exigen muchos recursos, sin dejar de lado el trabajo de escritorio.

Espero que haya sido concreto.

Gracias y espero sus comentarios y concejos.
Antes de nada lo adecuado es crear un nuevo tema planteando tu anomalía...

Aun asín después de todas las indicaciones realizadas, has verificado e integrado el microprocesador en su correcto socket?

Has verificado este en otro sistema?

Cita:
cual es la que me recomiendan cambiar, obviamente la que mas se acerque a las caracteristicas que tiene la DP35DP?
Tu mismo lo has indicado obten una motherboard que soporte la misma tecnología y capacidad de ram, microprocesador....

Etiquetas: mobo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.