Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Estas en el tema de Problema con paginas despues de tormenta electrica. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un raro problema ayer por la noche que hubo tormenta y hoy por la mañana encendi el PC, primero note que el modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:17
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Hola, tengo un raro problema ayer por la noche que hubo tormenta y hoy por la mañana encendi el PC, primero note que el modem ya se habia dañado, hable a TELEMEX y listo me lo cambiaron por uno nuevo. Lo traje a mi casa abri algunas paginas y parecia todo bien pero despues de un rato me di cuenta que ya no me abren las siguientes paginas(ignoro si alguna otra) YOUTUBE, FACEBOOK, HOTMAIL y el Live Messenger. En youtube si abre la pagina y muestras las lista de videos pero no logra reproducir ninguno siempre se muestra cargando, en FACEBOOK no logra abrir la pagina, en HOTMAIL tampoco la logra abrir. Bueno todo esto solo pasa en mi computadora pero en otra que la conecto por WIFI todo funciona bien y abre todas las paginas que en mi pc no.

¿Sera que mi pc se daño por la tormenta?

Pd: Ya tambien probe conectado con mi adaptador wifi y sigue igual.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

- Utiliza software como Ccleaner y realiza una reparación del registro del sistema, eliminación de archivos temporales, cache, historiales.

- Prueba a navegar con distintos navegadores web ya sea con firefox, Opera, Chrome, Internet Explorer.

- Descarta cualquier tipo de infección en el sistema realizando a este un análisis Online.

- Comprueba que la configuración establecida en la controladora de red, concuerda con la exigida por el proveedor de internet.

- Actualiza los drivers de la controladora de red a la ultima versión proporcionado por el fabricante y compatible on el S.O instalado.

- Incluso prueba cambiando el cable de red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:59
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Por cierto lo mismo pasa con Ubuntu.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 15:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Siendo asín cambia el cable de red de forma temporal, conectalo a otra toma de red que posea el modem o router y verifica la configuración establecida en la controladora de red.

Si es posible prueba con esa misma toma de red, el notebook u otro sistema no por vía wifi, y comprueba si genera la misma inestabilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 07:45
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Bueno me he dado cuenta que todo es por el modem, cuando me conecto mediante cable ethernet entonces es que tengo este problema pero de forma inalambrica va completamente normal. Lo raro es que aun asi conectado con cable la velocidad de descarga no se limita al contrario hasta va ligeramente mas rapido(215 kb/s) pero como dije no me deja entrar a algunas paginas. Lo probe en los cuatro puertos que incluye el modem y tambien en un router que tengo conectado mediante cable, si me conecto al router de forma wifi o alambrico tampoco logro acceder a las paginas.

Bueno ahora buscare si es posible solucionar esto o necesito un cambio de modem el cual dije es completamente nuevo.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 07:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Has intentado cambiar el cable de red??
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 08:08
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Si amigo, cambie como tres cables pero te digo la velocidad no se afecta, tambien me conecte a mi router por cable y wifi y tampoco debido a que este tambien esta conectado por cable al modem


En este momento estoy conectado wifi al modem y va bien, abro todas las paginas bien.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 08:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con paginas despues de tormenta electrica.

Si persiste el problema intenta resetear el modem incluso actualizar su firmware

Etiquetas: pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.