Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con PC

Estas en el tema de Problema con PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pc que al encenderlo, se queda en la pantalla principal (la de información de componentes y eso) y lo único que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Problema con PC

Hola, tengo un pc que al encenderlo, se queda en la pantalla principal (la de información de componentes y eso) y lo único que me sale es esto:

F2 para ir a Setup y F11 para ir al boot.

No hace nada si pulso alguno de estas dos teclas... simplemente se queda ahí y al momento se reinicia. También tiene unas rayitas finas blancas verticales a lo largo de la pantalla.

El cable VGA está conectado a la plata ya que no tiene tarjeta gráfica.

Qué puede ser? decidmelo urgente porfa para cambiarle la pieza que puede ser que esté mala. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con PC

Accede al setup de la bios, carga los valores los valores por defecto del setup de la bios.
Posteriormente procede a guardar dicho datos de forma correcta y verifica nuevamente. Si los valores del setup de la bios no procede a guardarse de forma correcta, procede a cambiar la PilaCR2032.

Atraves del setup de la bios es detectado el HDD de forma correcta??

Si no reacciona el sistema, resetea la pila ya sea extrayendo la pila CR2032 o atraves del jumper.

Y para acceder al setup de la bios utiliza un teclado de interface PS/2. Ya que es posible que no puedas acceder a esta debido a que no posee la opción USB legacy habilitado la bios.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.