Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con pendrive 2

Estas en el tema de Problema con pendrive 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no vengo bien con los pendrive. Tengo otro de 16 GB Kingston que no funciona en mi máquina con Windows XP SP 3 da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 16:26
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con pendrive 2

Hola, no vengo bien con los pendrive.
Tengo otro de 16 GB Kingston que no funciona en mi máquina con Windows XP SP 3 da un error: "No se reconoce el dispositivo"
En la misma CPU pero con sistema Linux funciona sin problemas.
En otras máquinas con Windows también funciona bien.

Toda orientación es bienvenida, gracias desde ya,
fum.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 17:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con pendrive 2

Prueba conectando el dispositivo USB en varios puertos distintos del sistema y verifica si reproduce tal anomalía...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 09:08
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con pendrive 2

Hola Jossoriano, ya había probado los puertos y no es por ahí, de hecho desde el mismo puerto funciona bien en Ubuntu, el problema es con Windows en esta máquina ya que en otras si funciona. No pude hacerle Low Level porque la unidad no aparece en el explorador, voy a ver si lo hago desde otra máquina. No quisiera volver a instalar Windows pero es un pen nuevo de 16GB y el problema es en mi máquina principal. Por hora hago la cosa ridícula de bajar el contenido del pen en Ubuntu, copiarlo a un disco que si ve Windows y así me arreglo...
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con pendrive 2

Cita:
ya había probado los puertos y no es por ahí,
Si procedo a preguntarte es para llegar a relacionar la anomalía con la posible causa, Visto lo indicado parece ser un problema de los USB por parte del S.O un problema de reconocimiento...posiblemente...

El S.O Windows Procede a detectar cualquier otro dispositivo o unidad de almacenamiento masivo...

Etiquetas: pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.