Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Fuente poder X POWER PRO

Estas en el tema de Problema Fuente poder X POWER PRO en el foro de Hardware en Foros del Web. Miren tengo problemas... tengo esta fuente desde hace casi 3 años, X POWER PRO 650WATTS, el detalle que la habia comprado para usar la 9800gx2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Fuente poder X POWER PRO

Miren tengo problemas... tengo esta fuente desde hace casi 3 años, X POWER PRO 650WATTS, el detalle que la habia comprado para usar la 9800gx2 dentro de una mobo MSI X48C platinum.. con hdd 5x500gb... hace 1 año la 9800gx2 dejo de funcionar correctamente primero la pantallla le salian rallitas de colores etc, luego se apagaba y prendia dejaba de mandar señal al monitor, se corrijio por 1 mes y al final de un dia para otro no prendio. Pero esa tarjeta tenia 2 pines uno de 6 y otro de 8 los pines encendian en verde cuando tenian corriente a pesar de que se chingo y no daba señal al monitor los pines si prendian en verde y la tarjeta prendia pero con el abanico a todo lo que daba pero jamas mostraba nada en la pantalla la lleve a reparar y me dijeron que se descompuso que se calento y lo mas extraño es que jamas la mire arriba de 75º ni con crysys 1 a full....

posteriormente a que se descompuso esa tarjeta meti una 7600GS ya tenia con ella 4 años en otra computadora entonces la cambie a la mia, jugue fallout 3, medieval total war juegos no tan pesados para ella, a medium y low graphics, y una vez me dio por darle un test de temperatura resulta que la temperatura de esa tarjeta nunca salia como si no existria, bueno despues a la semana cuando prendi la computadora se me apago la maquina jugando, entonces mire la desarme la prendi y me di cuenta que el ventilador de la tarjeta no prendia, entonces lo que ise fue desconectarla del puerto PCI-E con la pc prendida y conectarla de nuevo reinicie la computadora y el ventilador prendio cuando se reinicio, dure asi como 1 mes mas con ese procesidimeinto, despues de eso, en algunas ocaciones el windows mandaba pantalla azul, entonces dije WTF... formatee y todo bien, pero al momento de instalar los drivers para 7600gs, y cuando windows reinicibia al momento de cargar el windows en la imagen ya sea windows 7 y xp ya para cuando la pantalla se pone negra y deberia aparecer bienvenido.. eso no pasaba con mi 7600gs en lugar de entrar ya a windows se apagaba y dejaba de mandar señal al monitor y parpadeaba pero la pc entraba a widnows porque lo escuho con las vocinas, entonces la prope en otra pc y ase exactamente lo mismo. una vez me paso que si entro con los drivers pero la pantalla estaba RELENTA.. SUPER LENTA parecian FOTOS JUNTO CON LA PC estaba como ciclada, si quitaba la 7600 funcionaba bien como deberia..

Entnces su opinion creen que tuve tarjetas graficas defectuosas?? creen que vivieron lo que deberian.. o ustedes creen que tengo muy mala suerteee???? ooo el maldito problema de todo esto es mi fuente de poder?? diganme que pasa si no da el amperaje correcto?? prenden las tarjetas de video?? o no prenden?? es lo que no entiendo....... espero la respuesta mas concreta... y entre mas escriban mejor para mi... lo digo porque la fuente funciona y prendo la compu pero no se si sea la causante de que mis tarjetas de video se descompusieran....


lo digo porque comprare una 560GTX y no quiero que le pase lo mismo que la 9800GX2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 01:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema Fuente poder X POWER PRO

Vendé todo, el 775 es obsoleto, actualmente cualquier i3 le pasa el trapo a los core 2 duo y está igualado con los C2Quad costando la mitad, la mother yo la probaría con otra fuente, esa fuente que posees no debe estar en buenas condiciones, ya te ha dejado sin funcionar dos VGA.

En pocas palabras, no sigas perdiendo plata en hardware obsoleto. Si los discos son SATA II, dejatelos, y actualizá a lo siguiente:

I3 2100/I5 2500k
P8H61-M LX/P8Z68-V
DDR3 2X2GB/2X4GB
HD6850/GTX560 Ti/HD 7950 (en ese orden de acuerdo a tu presupuesto)
Antec Basiq 500/Cooler Master Silent PRo 600W/Antec EA 650

Nombré Asus para la mother porque en 1155 están funcionando de lo mejor, sino tenés la chance de una Biostar TZ68K.

Cualquier duda adicional, pregunta.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: fuente, pantalla, pc, poder, power, tarjeta, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.