Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es problema de placa o de que?

Estas en el tema de Es problema de placa o de que? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno Como están amigos del mejor foro de la Web no se si a algunos de Uds les paso esto que por ahora es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Es problema de placa o de que?

Bueno Como están amigos del mejor foro de la Web no se si a algunos de Uds les paso esto que por ahora es un problema serio para mí, bueno el detalle es el siguiente:

Tengo una Pc con la siguientes caracteristicas básicas:

Procesador: Celron 2,6
Placa: Asrock Wolfdale G32 MVS2
Memoria: 2 Gb
Disco Duro: Seagate 160 Gb

El problema surgio desde un apagon de energía donde cpu se apagó repentinamente, y las consecuencias son las siguientes:

Cada vez que enciendo el cpu pasan unos 5 segundos empieza a darme las caracteristicas de la placa y de repente se apaga y no se vuelve a encender hasta que intento otra vez hacerlo a traves del boton de encendido.

Una vez que pasó eso entonces hice las siguientes pruebas, cambie la fuente de energía por una nueva que tenga las mismas caracteristicas pero el problema persiste.

Cambié la memoria, procesador, realice la limpieza del cooler el procesador, le hice un reset a la placa, cambie la pila y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema sigue, me imagino que puede ser un problema de placa o tarjeta madre si es asi como se puede solucionar?.....

Espero su ayuda muchas Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Es problema de placa o de que?

Después de todas las indicaciones realizadas, si has sustituido la fuente, descartado problemas de sobrecalentamiento sustituyendo la pasta térmica y realizando una limpieza generalizada del sistema y el problema continua no hay duda de un problema de motherboard, problemas de condensador o algún corto, en este caso si no posee conocimiento de electrónica nada mas se puede realizar por esa motherboard

Etiquetas: disco, madre, pc, placa, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.