Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Rarisimo en PC

Estas en el tema de Problema Rarisimo en PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema: De un dia para otro el pc no ensendio mas, la cosa es que lo desarme completo y empeze por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema Rarisimo en PC

Hola tengo el siguiente problema:

De un dia para otro el pc no ensendio mas, la cosa es que lo desarme completo y empeze por probar solo la placa madre, sin procesador ni nada, el pc encendio sin problemas, luego puse las ram y tb encendio sin problemas, pensando que podia ser el procesador, lo puse y todo perfecto, enciende y se queda encendido.

El problema es que cuando pongo la t. de video que es pci Express, el pc enciende y se apaga altiro, es decir, casi no se enciende. Compre otra fuente de poder pensando que podria ser problema falta de energia y que la otra fuente no estaba dando suficiente corriente, pero no es asi.

Saco la tarjeta de video y enciende y se queda encendido el pc, pero pongo la tarjeta de video y apenas enciendo, se apaga el pc.

Ahora estoy en la duda, si se quemo la tarjeta de video o si puede ser la ranura PCIexpress, alguna ayuda?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema Rarisimo en PC

Que VGA posee tu sistema y que fuente de alimentación posee??

En tu caso lo mas sencillo, es comprobar la VGA en otro sistema que soporte la interface PCI-E 16x. Y comprobar si reproduce la misma inestabilidad, si es asín no hay duda de un daño de VGA. De lo contrario podríamos estar hablando de un problema proveniente de la motherboard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Rarisimo en PC

Gracias, lamentablemente no tengo de donde probar la tarjeta, estoy tratando de conseguir una para realizar la prueba con esa tarjeta.

Pero es posible que solo se queme el pci-e y el resto funcione?

La tarjeta de video es una ECS Gforce 8600GT 512MB, igual cuando se me apago el computador y no volvio a encender, la imagen como que estropeo, se desfiguro y luego el pc se apago.

La fuente es una de 650w
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema Rarisimo en PC

Después de lo indicado no hay duda de que tu problema seria de VGA, es posible que esta se halla dañado, con algún condensador o capacitador reventado...

Prueba esta en otro sistema
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Rarisimo en PC

Muchas gracias, vere si puedo hacerle las pruebas correspondientes y comento.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema Rarisimo en PC

Desde ya es la única solución para descartar posibilidades.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.