Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de bloqueo Motherboard Asus P5

Estas en el tema de Problemas de bloqueo Motherboard Asus P5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema y espero como siempre recibir los buenos consejos que he obtenido de este foro. El caso es que mi mobo Asus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas de bloqueo Motherboard Asus P5

Saludos. Tengo un problema y espero como siempre recibir los buenos consejos que he obtenido de este foro. El caso es que mi mobo Asus P5GC-MX se bloquea, puede ser lo mismo en el arranque que luego de 10 minutos de encendida, el teclado y el mouse siguen recibiendo corriente pero la pantalla se queda congelada si la reinicias puede ser que dé o no dé video, todo el sistema tiene corriente pero no hace nada. Una persona me dijo que eso sonaba a vrm y como curiosidad me puse a observar la opción del setup "Harware Monitor" y el micro mientras se mantuvo con un voltaje de 1,3 v aprox estuvo refrescando bien la info, y se bloqueó cuando bajó hasta los 1,1 v. Cabe destacar que el micro es un Pentium D 945 a 3.4 y según intel debe operar entre 1,2 y 1,4 v. Por curiosidad puse otra fuente, otro micro e igual resultado, la memoria es una a-data de 2gb ddr2-800, y aunque no la he cambiado para probar lo voy a hacer para salir de dudas. Quisiera salvar esta pc. ¿Alguna sugerencia de que otra cosa pudiera estar pasando? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 11:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas de bloqueo Motherboard Asus P5

Pues si podria ser problema de alimentacion del a fuente de poder, que esta sea muy inconstante y llegue un momento que de menos de lo que el procesador requiera. Si tenes posibilidades cambia fuente de poder y proba.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas de bloqueo Motherboard Asus P5

Voy a probar con una fuente de mas confianza, puesto que las dos que he puesto son marca MIOS , es posible que no la hayan oido mencionar.
Como parte de una batería de pruebas le hice underclock al micro para ver si disminuía el consumo y el voltaje le alcanzaba, de todas maneras era de 1.1 v normalmente. Y bueno, pude instalar el sistema operativo y todo, que no había podido porque siempre se bloqueaba antes de empezar. Como no me interesa esa pérdida de rendimiento pensé que tenía resuelto el problema pero para que no me acostumbrase volvió a lo mismo, incluso cambiándole las memorias por otras.
Saludos y Gracias por la respuesta.

Etiquetas: asus, bloqueo, motherboard, pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.