Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con DVD-RAM y CD-RW

Estas en el tema de Problemas con DVD-RAM y CD-RW en el foro de Hardware en Foros del Web. Sucede que estoy con una PC que querian agregarle una unidad DVD RAM. La monte y el BIOS la detecta perfectamente, el problema fue al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:58
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Problemas con DVD-RAM y CD-RW

Sucede que estoy con una PC que querian agregarle una unidad DVD RAM. La monte y el BIOS la detecta perfectamente, el problema fue al entrar en XP y en administrador de dispositivos no me reconocia el driver de la unidad de CD RW (Que ya venia instalada y montada en la PC) y tampoco la de DVD RAM. Intente desisnstalar los driver desde administrador de dispositivos y lo volvia a instalar con problemas, segui la ayuda de soporte tecnico y ningun metodo funciono. Cuando abri la caja donde venia el DVD.RAM venia un CD, pero como no me funcionan ninguna de las dos lectoras lo pase a mi USB y asi instale todo, pero sin conseguir exito de que la unidad DVD-RAM funcionara.

Alguna Solucion?
Tengo un dato que creo que puede ser el problema. En el administrador de dispositivos me dice la ruta donde se encuentran los drivers de las unidades (C\WINDOWS\Drivers....etc...) y me dice que pueden estar dañados y cuando estaba instalando los programas desde la USB me pidio que insertara el CD de WinXP Pro argumentando de que hay archivos importantes modificados y esa PC tiene el Windows Vista Transformacion Pack 6, yo supongo que ese programa es el origien de los demas.

No debo formatear ya que hay programas muy importantes del dueño de la PC, como sea los archivos se respaldan ¿Pero los programas?

¿Alguna solucion que no sea formatear?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 20:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con DVD-RAM y CD-RW

¿Intentaste sacar la DVD RAM?... ¿es IDE o SATA?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.