Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con una geforce

Estas en el tema de problemas con una geforce en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con una tarjeta de video geforce de 128 mg en una placa 865perl bueno tengo la tarjeta recalienta un monton y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 20:08
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con una geforce

buenas:
tengo un problema con una tarjeta de video geforce de 128 mg en una placa 865perl bueno tengo la tarjeta recalienta un monton y eso que le puse dos culer al case cuando todo el parte de disipador de dicha tarjeta esta esta quemando y bueno la temperatura es muy caliente nose a que se debe este problema quizas mi tarjeta este mal y tengo que cambiarla a una ati diganme si es normal que esta tarjeta geforce calienta exageradamente y si ese es el problema por el que mi maquina se colgaba
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 21:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.
Si, la temperatura es la razón por la que se cuelga tu PC.

Esa temperatura no es normal. Si está en garantía, llevala para cambio.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 07:50
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si puede q el disipador este dañado y ese sea el problema por q no dberia calentar fijate, si las demas temperaturas andan bien, procesador, placa madre, disco duro.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:00
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno la estoy probando con una tarjeta ati y bueno la verdad que no esta recalentado como la geforce antes mensionada pero de todas formas recalienta y ya no esta tan caliente la tarjeta creen que sea problema con la placa o de todas maneras un tarjeta de video tiene que estar a una cierta temperatura ?
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 05:43
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno como te dije, descargate el everest y controla la temperatura de tu MoBo, DIsco Duro y Procesador, puede q el problema no solo sea la tarjeta de video
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una tarjeta de video sobrecalentada seguro que puede dar problemas. Es normal sentir caliente la tarjeta, pero pasando de ciertos limites ya no es normal (cuando te cuesta mantener el dedo pegado a ella).

Como te dijeron, si tiene garantía ve y cambiala, si no, tienes la opcion de cambiar el disipador por otro mas grande, o bien, crear el tuyo (yo lo hice)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.