Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con las gráficas

Estas en el tema de Problemas con las gráficas en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, He probado dos tarjetas gráficas en mi PC y las 2 me presentan problemas. Una es una GeForce FX5200 de 256 MB AGP. Instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 11:22
Avatar de mastervolleyucv  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: San Antonio de los Altos
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con las gráficas

Saludos,

He probado dos tarjetas gráficas en mi PC y las 2 me presentan problemas. Una es una GeForce FX5200 de 256 MB AGP. Instalo el driver más reciente, y logro iniciar Xp pero al tener el mínimo de exigencia gráfica, se reinicia la PC.

La otra es una ATI Radeon 9800 Pro de 128 MB. Al instalarla el monitor presenta manchas amarillas aún después de actualizar el driver. También se reinicia la PC de manera automática.

Mi MB es una PC Chips p23G V.1.0 A. Estoy claro que es menos que una maravilla pero.. me debería presentar problemas con las gráficas???

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con las gráficas

a cuanto es el agp de tumobo? buscalo en el manual cuanta memoria tienes?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con las gráficas

Cita:
Iniciado por mastervolleyucv Ver Mensaje
Saludos,

Mi MB es una PC Chips p23G V.1.0 A. Estoy claro que es menos que una maravilla pero.. me debería presentar problemas con las gráficas???

Gracias por sus respuestas
Pues no, si es AGP 4x y las tarjetas a AGP 8x, se supone que las acepta pero las limita a 4x... con los drivers no se soluciona...

Me suena a que es problema de la fuente de poder, de cuantos W es tu fuente?, si es generica con mas razón de ahi viene el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con las gráficas

Exacto, verifica la capacidad de tu fuente, lo mas probable es que no de tanto soporte a las graficas, estas deben pedir como minimo fuentes de 350 W.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:23
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con las gráficas

¿Como instalas las gráficas?.

Tienes que recordar que antes de instalar una y otra, tienes que hacer na limpieza a fondo de los drivers, si quedan rastros de Nvidia instalando ATI, puedes tener problemas, lo mismo lo contrario. Para eliminar bien, tienes que hacerlo bajo el método tradicional (Agregar/Quitar programas) y luego entrando en "modo a prueba de errores" pulsando F8 antes del logo de Windows, usando el programa Driver Cleaner Pro, seleccionando lo que quieras limpiar, si es ATI o NVIDIA. Reinicias, la tarjeta tendría que ser detectada, cancelas la detección de nuevo Hardware e instalas los nuevos drivers.

Este es el modo correcto de instalar.

Ahora bien, me inclino a pensar que el origen del problema es otro, yo probaría esas gráficas en otro PC, si funcionan, podrían ser varias cosas, tanto de software (No sabemos que tienes instalado) como de Hardware.

Un saludo y bienvenido al foro.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con las gráficas

Holas yo tambien tengo problemas con esa mainboard y una targeta de video mas concretamente la 6200 XFX de 128MB sucede que se me reinicia la PC cada ves que empiezo a jugar cualquier juego, lo curioso es que ya he actualizado la bios de la placa a la ultima version que esta en la pagina, tambien descarto problemas de temperatura ya que esta nueva y tambien estoy haciendo vuelta la instalacion y el controlador de la grafica tambien es la ultima con certificacion WQSL es oficial, entonces no se cual podria ser el problema, la fuente de poder es una generica dice 580w y marca nexsys bueno espero me puedan ayudar. THX
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 20:45
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con las gráficas

Mira por mas que sea nueva no hay que descartar el proble de temperatura, ya que si no se armo como se deve, puede dar problemas.
__________________
Exequiel Martinez
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:48
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con las gráficas

En ocasiones,un modelo de grafica "moderno" para una Placa Base un poco mas
antigua,puede dar problemas por el tipo de voltaje por el cual serije el puerto
AGP...

AGP 1x 66Mhz, 3.3v con una tasa de 264MB/s
AGP 2x 133Mhz, 3.3v con una tasa de 528MB/s
AGP 4x 266Mhz, 3.3v o 1,5v con una tasa de 1GB/s
AGP 8x 533Mhz, 1,5v o 0,7v con una tasa de 2GB/s

Hay que revisar el tipo de voltaje que soporta las Targetas graficas.
Salud.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:31
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con las gráficas

Ten en cuenta que el motherboard manejara los voltajes deacuerdo al modo de AGP que soporta.

Si insertas una PLaca AGP de 8x/4x sobre un puerto AGP con maximo de 4X la placa funcionara a 4X adaptando el voltaje correspondiente.

EN algunos casos las diferentes placas graficas, solo pueden funcionar en un modo de AGP determinado, que por lo general es de 8X para las placas mas poderosas y de 4X para las menos poderosas. En otros casos las placas pueden soportar multiples modos AGP.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con las gráficas

Holas, pues verán esto me pasa con todas las maquinas son 11 maquinas que al momento de entrar a warcraft 3 me sale el siguiente error "FALTA error c00005, memory can't be read " o algo así, también me sale el pantallazo azul cuando insisto en entrar en el juego. Y si no me sale algún no esos errores pues se reinicia sola. Aveces también se reinicia de la nada, creo yo que cuando se le exige a la video y ahí podría ser que se use mas voltaje y cabe la posibilidad de que sea este el problema.

Sobre los voltajes no se que aplicación usar para ver los voltajes. Alguien me dice donde porfas. Tnkz. Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problemas con las gráficas

LA NVIDIA DE LA GAMA 6 SERIES, REQUIEREN UN MINIMO DE FUENTE DE PODER DE 350, ES RECOMENDABLE 400 PARA ARRIBA, EN CAMBIO YO TENGO UNA ATI RADEON X1600 PRO AVD. Y REQUIERE UN MINIMO DE 420 W. DE PODER PARA PODER SACARLE PROBECHO. YO SOLO TENGO 400 W. Y CUANDO APLICO EL OVERCLO. ME LIMITA, POR QUE SI SUBO MAS LOS CLOKS.. LAS FSP SE BAJA, LEGA UN LIMITE DE CORE 600 A 674 H.. A UN QUE ESTOY A UN ASI SE JUEGA GENIAL... PREGUNTAS A MI CORREO [email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:07
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con las gráficas

El OC limitado de la X1600Pro no es por la fuente de poder, sino por un lado, la refrigeracion y por el otro el nucleo y las memorias.

No es una placa a la que se le pueda sacar mucho OC, porque si bien su cooler/disipador es bueno, no es exelente, de hecho deja descubierto varios integrados de las memorias del reverso de la placa, y estos al incrementar su velocidad, obiamente se calientan demasiado.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las gráficas

Hola ....
Tu problema puede ser varios...
!)Estas colocando una tarjeta de video AGP Professional... la ati , la nvidia no se
No es una tarjeta AGP Standard....

")El problema al armar una computadora es que lo hacen sin tener en cuenta
El consumo de todos los componentes ( Motherboard,memorias,HDD,CD o DVD
Video,Coolers,Micro Etc..) todo suma y nisiquiera saben q deben hacer una cuenta
Antes de colocar la fuente....
Calcula q una placa de video de esas debe consumir unos 50-80Watts
Te recomiendo q tengas una fuente de 450W mas o menos ....
Busca alguna pagina web de confianza q calcule todo tu consumo...
Te daria una pero es muy vieja y no te va a servir....
3)Las tarjetas y los puertos AGP manejan diferentes voltajes...
AGP 1.0 1x/2x 3.3v ( PII,PIII,AMD k6-II).....
AGP 2.0 2x/4x 1.5v ( PIV,Athlon XP , 64)....
AGP 3.0 4x/8x 1.5v o 0.8v (Ultimos agp antes q salga PCI-Express )
AGP Professional + alimentacion extra , q no sirve para agp comun....

No intentes poner un agp pro en agpo standard o alrevez....
Ya q se quema al instante o en pocas horas....
Se te puede quemar tu placa madre o tu fuente....
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con las gráficas

Deja de responder temas viejos
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.