Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi Ati y el AGP

Estas en el tema de Problemas con mi Ati y el AGP en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues este es mi problema , no puedo activar el AGP , he mirado la bios y se supone q sta activado ¿podeis hecharme un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con mi Ati y el AGP

Pues este es mi problema , no puedo activar el AGP , he mirado la bios y se supone q sta activado
¿podeis hecharme un cable? Es que me han dicho que el rendimiento disminuye considerablemente si lo tengo desconectado
Aqui os dejo las caracteristicas de mi PC por si ayuda algo

-P4 G800 Dexuse 3,06 ghz
-1gb ram
-Ati Radeon 9100 128 mb AGP
-Windows XP SP1 Professional

Pondria algun que otra imagen pero como soy nuevo no me dejan
Tambien tengo actualizados los drivers de la gráfica
Si selecciono cualguier velocidad AGP dentro del ''ATI Catalyst control center'' , ya sea x2 x4... el ordenador me pide reiniciar , y una vez hecho esto ... el AGP sigue igual , desconectado
He hecho Diversas pruebas con Aida 32 y me dice que el agp es soportado , pero está desactivado :S:S

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 05:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
No creo que tengas el AGP desconectado, mas que nada porque si tu grafica es AGP y el AGP esta desconectado, no puedes ver imagen. Yo creo que tu problema es que los drivers del bus AGP no estan instalados en tu windows XP, asi que ya sabes, instalalos y se solucionara el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:30
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y has comprobado la compatibilidad del voltage entre tu tarjeta madre y la tarjeta de video? Hay tarjetas madres que dice que no se le pueden insertar tarjetas de video de 3v porque pueden causar problemas y viceversa. Checa eso a ver.

Pero que tienes activado en la BIOS? El AGP interno o el BUS AGP? Que si tienes activado el AGP interno la video y con la tarjeta de video AGP, te baja el rendimiento, así que intenta desactivar el video AGP interno y activa la BUS.
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo

AGP es un tipo de conector de video, no una opción activable por software. Si tu tarjeta es AGP y esta está funcionando es que AGP está activado. Tan simple como eso.

Ahora, creo que tu pregunta va por el lado de la cantidad de aceleración de AGP (1x, 2x, 4x y 8x). El modo se debe autoseleccionar dependiendo de la combinación entre mobo y tarjeta de video. Aunque en algunos casos es necesario instalar un parche para hacerlo funcionar correctamente. Concretamente gigabyte tiene (o tuvo) ese problema, y es necesario instalar un parche para AGP que puedes bajar dentro de la sección de drivers seleccionando tu modelo particular.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.