Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ?

Estas en el tema de Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas.. bueno primero que nada Poseo una tarjeta madre un poco obsoleta es una Tarjeta madre 9945 GC JL2-01 .. y Tengo una tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:08
Avatar de Elpipex00  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ?

Buenas.. bueno primero que nada Poseo una tarjeta madre un poco obsoleta es una Tarjeta madre 9945 GC JL2-01 .. y Tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 8400 Gs de 512MB Que tambien es vieja xP....

Desde hace varios meses tengo un problema se me reinicia la pc cada vez que pongo un juego ( cada vez que conpro un juego reviso los requisitos) y son pocos pesados como por ejemplo undergraund 2 xP... Y se me reinicia la compu ..

Tengo Windows XP instalado e ido a sistema e quitado la opcion de reinio automatico y aun asip se me resete y no dice cual fue el error...

Tengo avast 2011 e escaneado la compu y nada que sale virus ni nada no se que sera...

Un amigo me dijo que cuando vas instalar una tarjeta de video tienes que desactivar el chip de video de la tarjeta madre( ya que la mia trae un chip incorporado de 128 Mb) ojo pero solo tengo el driver de la tarjeta de video instalado ... si alguien me pudiera ayudar

Pd dentro de 1 mes me voy a comprar tarjeta madre nueva.... pero mientras tanto no tengo nada =( gueno los dejoo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 14:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ?

Mira los problemas de reinicio pueden provenir de muchos factores, si has desabilitado el reinicio automatico para que te muestre el error (es decir a veces muestra un patallazo azul con error) y no lo hace, pues primero comencemos con lo primero.

Problemas de temperaturas, esto se debe a que hay mucha suciedad dentro (no se ha dado el mantenimieto o limpieza a las piezas y estas juntan demasiado polvo). Otra es que la pasta disipadora (termica) que lleva el procesador pueda que este muy reseca y esto se soluciona cambiandosela.

Para averiguar las temperarutas tanto de placa madre, procesador, video descargate el programa AIDA64 e instalalo-ejecutalo y te vas a la parte donde dice sensor y ahi veras todas la temperaturas, ejecuta un juego y se sobre pasa las temperaturas del procesador o grafica ahi esta tu problema.

Salduos.

PD. Ademas se recomienda dar una limpieza general a las piezas sacandolas y limpiandolas con aire a presion (ojo no pasar ninguna clase de tela esto proboca estatica y se queman).
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:05
Avatar de Elpipex00  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ?

Holap Gueno moredes ise lo que me dijistes me descarge el programa y me sale que mi temperatura promedio es 56 Cº ...

Pero cuando juego sube hasta 63 cº.... Y cual es la temperatura adecuada ??

Voy a ver si la limpio cuanto antes,, cualquier cosa te aviso...

y si es lo de la placa termica tendré que esperarme porque dentro de 1 mes me compra tarjeta madre y procesador guenoo gracias por todo =) ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 14:48
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas Con reinicio del Pc sera por tarjeta grafica ?

Bueno esto depende de que procesador tienes y cual es el modelo con esto buscas en la pagina del fabricante y miras hasta cuanto le es permitido subir la temperatura. Pero solo con el echo de ser cualquiera es demasiado lo que te sube, hasle una limpieza y cambiale la pasta termica.

De igual manera sea procesador nuevo o usado, debes de aplicar pasta termica aun que sea placa madre nueva.

Comprate uno y aplicalo y dale una limpieza y problema solucionado.

Saludos.

Etiquetas: pc, reinicio, sera, tarjeta, video, windows, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.