Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3535 en Win98

Estas en el tema de Problemas al instalar impresora hp deskjet 3535 en Win98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas para instalar la impresora deskjet 3535 en una computadora con Windows 98. La instalacion la comienzo a hacer con la impresora apagada, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar impresora hp deskjet 3535 en Win98

Tengo problemas para instalar la impresora deskjet 3535 en una computadora con Windows 98. La instalacion la comienzo a hacer con la impresora apagada, y cuando me pide que la conecte entonces la enciendo, y se queda en ese cuadro durante horas. El caso es que nunca llega a detectarla, asi que tengo que cancelar la instalacion.

Cuando instalo la misma impresora en una computadora con Windows XP, todo funciona normalmente.

Que creen que pueda hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Ioden Asakura, intenta buscar desde la página de soporte de Hp la versión más actualizada de los drivers de tu impresora
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:36
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por halukar
Hola Ioden Asakura, intenta buscar desde la página de soporte de Hp la versión más actualizada de los drivers de tu impresora


Para ese síntoma, por el momento no es falla del driver. Analíza primero la falla y luego me dás la razón.

Necesitas primero revisar si los puertos USB de tu equipo están funcionando, ya que lo que no se está detectando es la impresora como dispositivo, el driver vendrá después.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 12:43
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno suponiendo que es el puerto USB, Asakura has conectado algún otro dispositivo usb en ese mismo puerto del ordenador y te ha dado fallos???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero que nada gracias por sus respuestas y disculpen la tardanza (lo que pasa es que me mude y no tengo internet en mi nuevo hogar).

Y tambien disculpen no haber dado todos los detalles, pues ya habia hecho algunas pruebas con el puerto usb y esta bien, pues conecte una memoria flash (o memory stick o pen drive, no se como lo conoscan) y todo funciona perfectamente, y es precisamente por eso que no entiendo lo que pasa, el puerto esta bueno y los drivers funcionan, pues ya lo he instalado en otra computadora, el problema parece ser con Win98, a pesar que el cd se supone que tiene los drivers para esta impresora.

Alguna otra idea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:48
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probá instalando esta actualización que corrige problemas de los USB en Win98 http://download.microsoft.com/downlo...s/240075es.exe
Solo válido para Windows 98 SE, a mí me salvó cuando no reconocía una PDA.
Acá el parche en otros idiomas
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo voy a probar, pero creo que no se resolvera con eso, porque alguine ya la habia instalado y estaba funcionando. Pero yo tuve que desinstalarla porque tenia unos conflictos con otra impresora que tiene instalada. El problema es que no se quien fue que la instalo la primera vez, asi que yo lo estoy intentando.

De todas formas voy a probar, pero si se les ocurre otra cosa, por favor dejenme saber.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Todavia tengo problemas con esta impresora. Lo que hice fue desinstalar completamente la impresora con todos los programas que tiene el cd, porque antes lo que hacia era solamente eliminarla en la carpeta de impresoras. Entonces de esta forma si la puedo instalar normalmente desde el cd. O sea que ahora si la detecta y realiza el proceso de instalacion normal.

Pero todavia tengo un problema. Ella imprime bien desde cualquier programa exceptuando a Word. Desde que voy a realizar cualquier operacion que implique esa impresora desde Word da un error y dice que tiene que cerrar el programa que si quiere que me recupere el documento. Incluso de solo darle en Archivo-Imprimir, da error si esa impresora esta como predeterminada. Si no lo esta, me permite entrar en el cuadro de dialogo de impresion, pero desde que selecciono esta impresora da el error. Desde Excel y cualquier programa el imprime bien, pero no desde Word. Desinstale la impresora, desinstale el office y los volvi a instalar y comoquiera sigo con el mismo problema.

Que creen que puedo hacer?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 03:34
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Conozco esos errores, en mi anterior trabajo teníamos 2 HP3535 y 3 HP3845 y nunca pudimos solucionar el error que daba al imprimir desde Word, desinstalamos impresoras, desinstalamos Offcice, probamos hasta bendecirlas y no hubo caso, los problemas seguían.
En un momento se envió la consulta a HP para ver si se trataba de alguna incompatibilidad, pero fue cuando deje ese trabajo, no sabría decirte que respondieron.
Eso si, el error siempre lo daba un .dll de los controladores de la impresora.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
Tengo problemas para instalar la impresora deskjet 3535 en una computadora con Windows 98. La instalacion la comienzo a hacer con la impresora apagada, y cuando me pide que la conecte entonces la enciendo, y se queda en ese cuadro durante horas. El caso es que nunca llega a detectarla, asi que tengo que cancelar la instalacion.

Cuando instalo la misma impresora en una computadora con Windows XP, todo funciona normalmente.

Que creen que pueda hacer?
Las impresoras HP poseen drivers para los distintos windows, proba instalando los drivers de tu impresora para win98.

Seguramente los conseguis en el sitio oficial de HP.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.