Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El procesador o la placa base va lento, ¿Como lo soluciono?

Estas en el tema de El procesador o la placa base va lento, ¿Como lo soluciono? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias a todos, me acabo de comprar un PC por piezas esto es lo que he pillao: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
El procesador o la placa base va lento, ¿Como lo soluciono?

Buenos dias a todos, me acabo de comprar un PC por piezas esto es lo que he pillao:
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asrock M3N78D FX 42.77 1 42.77
Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
B-Move Fuente Alimentación 600W OEM

Y la cosa es que el ordenador va algo lento, se queda pillao de vez encuando unos segundos, y no se porque, los juegos van bastante bien, de hecho cuanto mas graficos requiera el juego casi que mejor va, sinembargo otros juegos como el lol me va bastante mal, tengo que jugar con los graficos medio medio y aplicaciones de escritorio con alguna que otra cinematica me van fatal.

Con un PC de un amigo hemos probado la ram, disco duro y targeta y va perfecto, por lo que solo puedo pensar que lo que va mal es el procesador o la placa base o incluso que tengo mal configurada la bios o algo.

¿Que puedo hacer para que valla como deberia ir? o como saber que es lo que va lento para descambiarlo si es que me ha llegado mal, porque en principio todo lo que le e puesto es compatible y soportado por la placa, que aunque sea mala deberia ir bien.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 09:30
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El procesador o la placa base va lento, ¿Como lo soluciono?

En cuanto al tema de la velocidad y los parones ahora mismo no se me ocurre que puede ser, tendría que estar delante del pc para tener una mejor idea, pero bueno, ya que es nuevo el pc lo primero que miraría son si están todos los drivers instalados/actualizados.
__________________
01001011 01110010 01100001 01101001 01101110

Etiquetas: disco, fuente, lento, ordenador, pc, placa, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.