Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Estas en el tema de ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Cita: Iniciado por F.Y.N. ¿El Integrado aunque se vista de seda integrado queda? Salu1+1 ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 23:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿El Integrado aunque se vista de seda integrado queda?


Salu1+1
ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han traumado con esto del crossfire,al final mandaré a la m... a mi gpu integrada y optaré creo que por una 4770 de ati,lo único bueno que estoy notando en mi pc es el consumo relativamente bajo de energía y de temperatura,a pesar que tengo un case barato de 30 dólares,incluyendo la fuente de 580 vatios.ahora quiero preguntarles acerca del fsb de la cpu?según everest la mía marca de 64 a 200.09 mhz de un original de 200 mhz,le podría hacer un overclocking?,mi placa madre cuenta con doble capa de cobre en el psb(con que se come eso?) que baja la temperatura del cpu y demás dispositivos,no quiero cambiarle el cooler de mi cpu que va a 1800 rpm en promedio,podría ponerle un extractor simple de 10 o 12 dólares de esos que se conectan a la fuente que elimina en algo el aire caliente interior de la pc por mientras? gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 23:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Gamas bajas de ATI serie 4xxx.
4350, 4550.
Gamas medias
4650, 4670,
Gamas medias altas
4770,4830
Gamas altas
4850, 4870

Y te lo repito, no te enfoques en tu IGP, ese dejalo de lado, yo tengo un negocio y en una maquina tengo una 4200 si mal no recuerdo, listo le puse una Nvidia 8600GT y la otra quedo deshabilitada, no la necesito, los IGPs por muy modernos que sean, siempre seran integrados, digamos así.
Un IGP rinde un 1%, ya una gama baja rinde 5%, una gama media rinde un 20%, una gama alta 70% y las soluciones doble GPU 100%. Para que te des una idea.
ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han traumado con esto del crossfire,al final mandaré a la m... a mi gpu integrada y optaré creo que por una 4770 de ati,lo único bueno que estoy notando en mi pc es el consumo relativamente bajo de energía y de temperatura,a pesar que tengo un case barato de 30 dólares,incluyendo la fuente de 580 vatios.ahora quiero preguntarles acerca del fsb de la cpu?según everest la mía marca de 64 a 200.09 mhz de un original de 200 mhz,le podría hacer un overclocking?,mi placa madre cuenta con doble capa de cobre en el psb(con que se come eso?) que baja la temperatura del cpu y demás dispositivos,no quiero cambiarle el cooler de mi cpu que va a 1800 rpm en promedio,podría ponerle un extractor simple de 10 o 12 dólares de esos que se conectan a la fuente que elimina en algo el aire caliente interior de la pc por mientras? gracias amigo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
ay! esos vendedores de pc's son verdaderos encantadores de serpientes,me han traumado con esto del crossfire,al final mandaré a la m... a mi gpu integrada y optaré creo que por una 4770 de ati,lo único bueno que estoy notando en mi pc es el consumo relativamente bajo de energía y de temperatura,a pesar que tengo un case barato de 30 dólares,incluyendo la fuente de 580 vatios.ahora quiero preguntarles acerca del fsb de la cpu?según everest la mía marca de 64 a 200.09 mhz de un original de 200 mhz,le podría hacer un overclocking?,mi placa madre cuenta con doble capa de cobre en el psb(con que se come eso?) que baja la temperatura del cpu y demás dispositivos,no quiero cambiarle el cooler de mi cpu que va a 1800 rpm en promedio,podría ponerle un extractor simple de 10 o 12 dólares de esos que se conectan a la fuente que elimina en algo el aire caliente interior de la pc por mientras? gracias amigo.
Bueno, la tarjeta que pensas comprar justo mañana me viene una, por lo cual antes de entregarla voy a hacer unas medias pruebas. Por los reviews es una muy buena tarjeta, lo unico que si necesita alimentacion extra, es decir la Fuente de Poder tiene que tener un conector de 6 pinex para alimentar la tarjeta. Ojo con eso.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 17:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Estas confundiendo las gamas, con las series, ejemplo esta la serie Nvidia 9XXX, o ATI 4XXX, de estas sacan variadas gamas, ejemplo gama bajas de ambas marcas, 9400GT, 9500GT/4530, 4550, gamas medias de ambas marcas 9600GT/4670, 4770. Gamas altas 9800GT/4850, 4870. Hay quienes ponen a las mas altas en otra categoría, gama entusiasta, 9800X2/4870X2. Entonces no importa la gama, todas soportan DX9, DX10 o DX11.

El ejemplo que te puse, todas las gamas de la serie 9xxx y 4xxx todas soportan DX10, pero no DX11. Solo la serie 5xxx de ATI y GT4xx de Nvidia soportan DX11. Pero si vamos hacia atrás, ejemplo la serie 1XXX de ATI o 7XXX de Nvidia no soportan ni DX10 solo DX9 para atrás.
Hola ,y sabes cuales son las tarjetas de gama media serie 5 de ati por favor?,cualquiera de esa serie de 512 mb supongo que será mejor que una de gama baja de 1gb?,pues éstas soportan directx 11,gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 20:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Pues esta las 5670, 5770, 5775. Estas a diferencia de las otras, ya tienen soporte para DX11. y tienen ya una mejor programación para asuntos que no sean juegos, ojo eso no quiere decir que no rindan en estos, igual siguen siendo bastante rendidoras.

Por el momento solo estas hay, acaba de salir la GTX460 la eterna rival de ATI, que ya es gama media anda como a 200 dolares.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
Hola ,y sabes cuales son las tarjetas de gama media serie 5 de ati por favor?,cualquiera de esa serie de 512 mb supongo que será mejor que una de gama baja de 1gb?,pues éstas soportan directx 11,gracias.
También se halla la ATI Radeon™ HD 5450 512Mb
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
También se halla la ATI Radeon™ HD 5450 512Mb
Si pero esta es gama baja, no sirve para juegos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si pero esta es gama baja, no sirve para juegos.
Seee... la HD5450 tiene DirectX 11 de mero adorno. Con suerte hará correr uno a media resolución.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 20:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues esta las 5670, 5770, 5775. Estas a diferencia de las otras, ya tienen soporte para DX11. y tienen ya una mejor programación para asuntos que no sean juegos, ojo eso no quiere decir que no rindan en estos, igual siguen siendo bastante rendidoras.

Por el momento solo estas hay, acaba de salir la GTX460 la eterna rival de ATI, que ya es gama media anda como a 200 dolares.
Hola,al fin opté por una ati 5450 de 1gb a 80 dólares,de 64 bits,baja-media gama,con soporte para directx 11,ahora me gustaría que por favor me enseñen a hacer el crossfire,según el manual hay que activarlo en la bios,ya lo hice con miedo y funcionó,ahora mi monitor ya no prende automáticamente al iniciar windows,tengo que prenderlo manualmente apretando el botón de encendido pues se pone en ahorro de energía,tuve que cambiar en la bios "set init display first onchip/vga",será por eso?el monitor lo conecte en el output de la tarjeta gráfica,está bien ? o debí dejarlo en la gpu integrada?,la duda está en instalar el driver de la motherboard o de la tarjeta dedicada,ambas son compatibles con windows 7,otra cosa que me trauma es que no puedo ver el árbol de navegación del catalyst control panel,alguien sabe como activarlo? gracias
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 20:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Eh... tienes que instalar el driver de ATi... ambas tarjetas son ATi, así que no hay 2 drivers distintos... bájate el último de amd.com

Ahora, sobre lo del monitor... Tienes que configurar como predeterminada la VGA dedicada (HD5450) en la BIOS (algo así como Set Primary display: PCI-e), y conectar tu monitor a ella. Después activarlo en el CCC.

Salu1+1

PD: Que mala VGA te compraste... hubiera sido mucho mejor (y por mucho me refiero a 20 FPS más por lo menos en el juego que sea), una HD4670 de 512 MB.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 17:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Eh... tienes que instalar el driver de ATi... ambas tarjetas son ATi, así que no hay 2 drivers distintos... bájate el último de amd.com

Ahora, sobre lo del monitor... Tienes que configurar como predeterminada la VGA dedicada (HD5450) en la BIOS (algo así como Set Primary display: PCI-e), y conectar tu monitor a ella. Después activarlo en el CCC.

Salu1+1

PD: Que mala VGA te compraste... hubiera sido mucho mejor (y por mucho me refiero a 20 FPS más por lo menos en el juego que sea), una HD4670 de 512 MB.
Hola,te hice caso y la cambié por una 4670 de 1 gb ddr3,no había de 512mg,con esto ya me olvidaré por siempre del crossfire pues al hacerlo con la 5450 de ati se iba la señal cuando le aplicaba transparencia de ventanas en windows 7,no creo que las futuras versiones de fifa pc sean tan exigentes en el direcxt,aunque hay algunos juegos que felizmente no sigo que si lo son.Ahora me gustaría que por favor nos expliques eso de los bits y gamas de las tarjetas,las diferencias,beneficios,etx...gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 17:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Google.com


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Otra cosa,mi tarjeta ati es como dije una radeon hd 4670 pcie 2.0 1gb ddr3,mas en la bios he notado tres tipos de arranque ,quiero dejar a la gpu de lado para siempre,esas tres opciones con on pci,vga y peg,tengo que elegir la última? (PEG),que diferencia hay con la pci?...gracias
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

La IGP (IGP = integrada, GPU es otra cosa) se "apaga" sola si hay una dedicada (PCI-express) instalada.

Lo de la BIOS es con cual quieres que el sistema mande vídeo prioritariamente, si te anda bien así como está, déjalo así.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 21:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Bueno ya lo preguntas en otro tema, cuando sea así no preguntes en dos temas distintos, mejor abre otro nuevo para no enredar las cosas, en el otro tema te di contestación.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 23:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno ya lo preguntas en otro tema, cuando sea así no preguntes en dos temas distintos, mejor abre otro nuevo para no enredar las cosas, en el otro tema te di contestación.
Y si no sabes no respondas,simplemente...bueno,en fin,nadie supo hacer un crossfire entre la integrada y dedicada,todos optaron por lo fácil,que me compre una tarjeta de gama media de 128 bits y enterrar la gpu que es la igp en castellano,vaya decepción,tendré que esperar unos meses hasta que por allí encuentre alguien que lo haya hecho en una placa madre 880,uds estan aun en la serie 7 parece,en din,adios,me voy a joder a otro foro.
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 23:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
Y si no sabes no respondas,simplemente...bueno,en fin,nadie supo hacer un crossfire entre la integrada y dedicada,todos optaron por lo fácil,que me compre una tarjeta de gama media de 128 bits y enterrar la gpu que es la igp en castellano,vaya decepción,tendré que esperar unos meses hasta que por allí encuentre alguien que lo haya hecho en una placa madre 880,uds estan aun en la serie 7 parece,en din,adios,me voy a joder a otro foro.
¿"Lo fácil"?... eso es lo que -en lo personal- estime mejor para ti, pero bueno allá tú... si quieres OK, pon en Hybrid CFX una gama baja y tu IGP y ve como rinde menos que una sola HD4670.. total el que va a salir perdiendo seras tú no yo (nosotros).

Sobre activarlo (con la HD5450), dijiste que tú ya lo habías hecho pero que tenias problemas con el monitor, pero después dijiste que ahora tenias una HD4670... Entonces, ¿Quieres hacer un hybrid con la HD4670 o con la HD5450?... con la HD4670 no se puede no por culpa del chipset, es la tarjeta la que no tiene esa capacidad...

No entiendo tu reacción...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Mira compadrito, acá como en muchos foros, ayudamos en nuestra posibilidades, no nos pagan por ello, lo hacemos por el gusto de ayudar, así que la próxima vez mas cuidado en la forma de expresarte.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mira compadrito, acá como en muchos foros, ayudamos en nuestra posibilidades, no nos pagan por ello, lo hacemos por el gusto de ayudar, así que la próxima vez mas cuidado en la forma de expresarte.
vete a la conchadetumadre,acaso me vas a meter preso por eso? a mí con amenazas...vayanse todos a la cmare.
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:35
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

¿Por qué no has hecho Crossfire con dos tarjetas como la hd5770 por ejemplo?

Estamos a kilómetros y no podemos deducir que es lo que quieres hacer, te podrías haber cerciorado que la placa que elijas se ajuste a los requerimientos de las aplicaciones o juegos que vayas a correr en esa pc.

Me parece que antes de buscar una solución, tenés que encontrar la mejor forma de preguntar, y al menos estar mínimamente informado. Incluso tratándose de componentes costosos y de un sistema como el crossfire que no se activa como el vídeo integrado ni mucho menos, deberías haberlo dejado en manos de un técnico.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 13:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
vete a la conchadetumadre,acaso me vas a meter preso por eso? a mí con amenazas...vayanse todos a la cmare.
mMm... pobrecito, le dio la crisis nerviosa... entiendanlo...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 13:22
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por alonso_alone Ver Mensaje
vete a la conchadetumadre,acaso me vas a meter preso por eso? a mí con amenazas...vayanse todos a la cmare.

Ensima de que los compañeros del foro dedican tiempo en aclararte las dudas aconsejarte sobre que es lo mejor que te coviene para que no inviertas en algo que no de va a dar un buen rendimiento asi es como se agradece
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Hola a todos.
Necesito saber si es posible instalar en un cpu 2 o mas tarjetas graficas con salidas hdmi para utilizar funciones diferentes y al mismo tiempo, como por ejemplo en publicidad 1 tarjetas con salida hdmi es utilizada para una publicidad determinada por un lcd y la otra tarjeta es utilizad para publicidad en otro lcd, es posible, eso. Espero su pronta respuestas gracias...
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 15:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Se pueden unir 2 tarjetas gráficas?

Cita:
Iniciado por danmaster17 Ver Mensaje
Hola a todos.
Necesito saber si es posible instalar en un cpu 2 o mas tarjetas graficas con salidas hdmi para utilizar funciones diferentes y al mismo tiempo, como por ejemplo en publicidad 1 tarjetas con salida hdmi es utilizada para una publicidad determinada por un lcd y la otra tarjeta es utilizad para publicidad en otro lcd, es posible, eso. Espero su pronta respuestas gracias...
Sí... pero no es llegar y poner 2 tarjetas cualquiera en cualquier placa.

Sólo se puede hacer con 2 tarjetas idénticas (modelo y fabricante, es decir, ATi con ATi y/o nvidia con otra nvidia), y hay que hacerlo en una placa que aparte de tener 2 puertos PCI-express x16, tenga soporte para Crossfire (ATi) o SLI (nvidia) o ambos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.