Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Puedo hacerle Overclock a mi procesador ?

Estas en el tema de Puedo hacerle Overclock a mi procesador ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas... mi procesador es muy muy viejo y quisiera hacerle OC para jugar algunos juegos mas fluidos, acá les dejo los datos de mi pc: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Puedo hacerle Overclock a mi procesador ?

Buenas... mi procesador es muy muy viejo y quisiera hacerle OC para jugar algunos juegos mas fluidos, acá les dejo los datos de mi pc:
  • Windows 7 ultimate 32 bits
  • Intel Pentium Dual core E2180 2 Ghz (30º)
  • Foxconn 946 7MA series (socket 775) (40º)
  • Nvidia XFX Gforce 8600 GT 1 GB (62º)
  • HDD Samsung 500 GB (34º)
  • Fuente de poder 200w Soneview (creo que al ser esa marca "soneview" es generica)

como veran al parecer todo tiene una buena refrigeración a excepción de la tarjeta de vídeo que se le daño el ventilador

bueno quería hacerle OC al procesador pero según pregunte me iba a traer problemas con la fuente de poder, entonces mi pregunta es si puedo hacerle OC con esa fuente

PD: usé Speccy para saber las temperaturas
PD2: esa temperatura es solo con chrome, steam y speccy abiertos

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 08:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Puedo hacerle Overclock a mi procesador ?

1. Si se puede overclockear el procesador. (pero eso depende si la placa madre lo permite y trae las facilidades para hacerlo ya que algunas placas son muy limitadas).
2. Para correr juegos mas fluidos no necesitas OC al procesador, lo que necesitas es otra grafica mas potente. (por ejemplo una economica que es mucho mas potente que esa es una 5670 o 5750 o 5770.
3. Para esto del cambio de grafica debes cambiar la fuente de poder ya que esa fuente generica de 200w no te levantaria eso igual tendrias problemas para el OC del procesador. Por lo minimo debes de ponerle una fuente de unos 500w de marca.

Saludos.

Etiquetas: core, dual, pc, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.