Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro)

Estas en el tema de ¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros! A ver, el caso es que en el ordenador de mi padre, cuando lo arranco sale lo siguiente, pero se queda ahí y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 13:58
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro)

Hola compañeros! A ver, el caso es que en el ordenador de mi padre, cuando lo arranco sale lo siguiente, pero se queda ahí y no avanza más... ¿Alguno sabe qué le puede pasar viendo la imagen? Es una foto de la pantalla, bueno muchas gracias de antemano y un saludo! ;)

EDITO para decir que he entrado a la BIOS, pero tiene contraseña, y mi padre (que es su ordenador) no tiene ni idea de cual puede ser, es más, yo creo que el nunca le había puesto una...

__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 09:13
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro)

Para resetear la contraseña de la BIOS solo tienes que quitarle la pila a la placa.
Parece que por algún motivo te intenta arrancar desde CD.
__________________
01001011 01110010 01100001 01101001 01101110
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 14:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro)

Tendrias que entrar en el bios y cambiar el orden de booteo, tambien busca el jumper CMOS con este podes limpiar el bios de forma manual, solo cambias el orden que tiene que va ser 1, 2 y lo pones por unos segundos en el 2, 3 luego lo volves a poner como estaba antes.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 20:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué le puede pasar a mi PC? (foto dentro)

Consulta el manual del fabricante de tu tarjeta madre o en su caso el de tu computadora en caso de ser de marca reconocida como HP, Dell, etc. En dicho manual busca como resetear los jumpers de la bios ya que exisen difereentes metodos para hacerlo y una vez reseteada la bios entra en ella y pon como primer dispositivo de arranque el disco duro.

Etiquetas: foto, ordenador, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.