Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que pc comprar I3, I5, A6,x2, x4???

Estas en el tema de Que pc comprar I3, I5, A6,x2, x4??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos!!!! Vuelvo a consultar a los sabios del foro mas sabio!! Les agradesco de antemano que se molesten en leer mi mensaje. Gracias!! Veran... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Que pc comprar I3, I5, A6,x2, x4???

Hola amigos!!!! Vuelvo a consultar a los sabios del foro mas sabio!!
Les agradesco de antemano que se molesten en leer mi mensaje. Gracias!!

Veran... voy a comprar una Pc nueva. La uso mayormente para trabajar. Soy programador web y demas cosas. Mi trabajo no demanda una super megapoderosa. Pero si me gustarianusarla un ppco para jugar porque esta seria mi pc hogareña.

Como es obvio por mi profesion, tengo conocimientos informaticos pero en hardware me quede muuuy atras. La ultima compu que compre y uso hasta el dia de hoy es un Phenom II X4 con 4 gb de ram. Contentisimo con esta maquina, quise comprar la misma hoy pero ya no se fabrica y me encuentro perdido.

Entonces que comprar???

I5??? I3???
A6 x2? Al tener dos nucleos no es mas lenta?
Merece la pena un A6 x4?

El i7 y el A10 se me va del presupuesto.

Como punto dencompraracion usemos a mi actual phenom II x4. Quiciera algo mejor que esto. Que lo amo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 14:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que pc comprar I3, I5, A6,x2, x4???

Decir que sos programador web, no da mucha idea ya que se puede programar con un IDE de JAVA, phtoshop y cosas así que merecen ya algo decente.

Pero si decis que con lo que tenes te bastaba, entonces en la línea de Intel te recomendaría un I5, de 4 gigas de RAM en adelante y un Sistema Operativo a 64 bits.