Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que portatil comprarme para....

Estas en el tema de que portatil comprarme para.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: he estado leyendo algunas informaciones sobre portatiles con Intel Core 2 Duo y no me he aclarado mucho. queria pedirles ayuda para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que portatil comprarme para....

Hola a todos:
he estado leyendo algunas informaciones sobre portatiles con Intel Core 2 Duo y no me he aclarado mucho.
queria pedirles ayuda para saber cual es el portatil que mas me conviene segun el uso que le dare.
Trabajo con varios programas de Adobe como el Photoshop CS3, Dreamweaver CS3, Premiere CS3, etc... y queria empezar a trabajar con programas 3D como el 3Ds Max Studio o similares. soy usuario medio, no profesional.

he leido que los mejores procesadores son los T8100 y tarjeta grafica NVidia GEFORCE 8400M GT. Tambien dicen que son muy buenos los que contienen procesadores que comienzan con T7xxx.
Que memoria RAM y de la tarjeta grafica me recomiendan?

Otra cosilla, la mayoria de los portatiles vienen con el sistema Windows Vista y ya sabemos lo malo que es. Podria hacerse una copia de seguridad por si acaso y despues instalar el Windows XP Profesional con SP3?

donde puedo encontrar una buena comparativa entre portatiles y sus caracteristicas?

Les estare muy agradecida a todos los que me ayuden.

Saludos

pcmac
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:53
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: que portatil comprarme para....

Todo depende del dinero que tengas. En mi opinión los procesadores que mencionas son muy buenos (Core 2 Duo). Aquí te dejo una comparativa de rendimiento, para que te hagas una idea:

http://www.notebookcheck.org/Procesa...tops.88.0.html