Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que tarjeta grafica me recomendais?

Estas en el tema de que tarjeta grafica me recomendais? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva y puestos a gastar dinero k sea buenecilla, me gustaria para poder editar video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que tarjeta grafica me recomendais?

hola a todos estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva y puestos a gastar dinero k sea buenecilla, me gustaria para poder editar video y mover graficos y hacer cosillas en 3D.
mi ordenador es un AMD Athlon64 3200+ 2.00Ghz con 1Gb de memoria ram
la tarjeta que tengo ahora es una NVIDIA GEFORCE FX 5500 y creo k es de 256 mb.
que me recomendais?
gracias
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola lebouffom, cuanto t kieres gastar y en k AGP o PCI-Express???? Antes d k empiecen x aki a decir "últimos modelos" con precios desorbitados...

Yo así x encima te recomiendo para el uso k le kieres dar, de menor a mayor precio estas:
ATI RADEON 9600 XT. 120 dólares (Esta ya es algo antigua, pero es una muy buena tarjeta comparado para adquirirla con su precio actual, a sabiendas d k hace un año estaba dentro de la gama alta con un precio tres veces más de su valor actual).
Nvidia Gefroce 6600, 180 dólares
Nvidia Gefroce 6600 GT, 250 dólares
Nvidia Gefroce 6800 GT, 500 dólares


Sus precios son muy parecidos tanto en versión AGP como PCI-Ex, en estas segundas se incrementan un poco.

Si quieres potencia, las versiones de estas en PCI-Express son mejores y las k especifican las siglas SLI permiten conectarse dos gráficas en paralelo en la placa base si esta está preparado para ello.
Esta tecnología está sobre todo enfocada al desarrollo 3D de alto rendimiento y a akellos k les gusten jugar con uan calidad y fluidez de imagen máxima.

Ahora mismo la más potente es la nueva Nvidia 7800GTX PCX DDR3 SLI. Ronda los 700 dólares o más. No te la recomiendo por su excesivo precio, pero si necesiotas algo tan potente, mejor espérate unas semanas a k baje aun precio más "Ajustado".


Bueno ya comentarán el resto de compañeros otras opciones
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola halukar!!
creo k mi placa base no permite 2 tarjetas.
estado mirando la Nvidia 7800GTX PCX DDR3 SLI que cuesta unos 600€ aqui en españa, lo k si voy hacer es esperar un poco ya que me duele soltar tanto dinero de golpe.
muchas gracias.
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.