Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

En que tienda comprar pc?

Estas en el tema de En que tienda comprar pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Aunque no tengo nada encontra de las tiendas online, me da algo de cosa encargar un pc entero de unos 1100 euros a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda En que tienda comprar pc?

Aunque no tengo nada encontra de las tiendas online, me da algo de cosa encargar un pc entero de unos 1100 euros a una pagina web, entonces me gustaría que me recomendaran alguna tienda fisica de Barcelona

Aqui os pongo algunas de las que conozco:
Pcgreen
Pcbox
Appinformatica

Tiendas online
Pccomponentes
Cooldmod
Pccoste ( no se si también es fisica)

En fin me gustaría que me dieran sus opiniones acerca de donde comprar, pues aun hay muchas tiendas que no he nombrado de la calle Sepúlveda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: En que tienda comprar pc?

Personalmente Appinformatica es un distribuidor de gran calidad y precio asequibles. Es una gran franquicia.

Y otro punto de venta PCbox, otro gran suministrador informático. Seria cuestión de preguntar y comparar precios. Incluso podrías realizar comparaciones de precios desde sus mismas paginas web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: En que tienda comprar pc?

PCcoste es física sí.


A mi la que más me gusta de todas es PCBox, parecen más serios que APP, pero vamos que APP también me gusta bastante. De precios creo que son bastante similares.

Una que por ejemplo no me gust nada es Beep, me parece un poco (bastante) caro, me parecen de estas tiendas que se rien de la ignorancia de la gente para vender más caro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 16:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: En que tienda comprar pc?

Otra franquicia bastante aceptable es Dynos aunque en lo personal no esta mi elección preferida

Etiquetas: pc, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.