Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Estas en el tema de Recomendacion para comprar un parlante para la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, paso casi todo el dia frente a la PC escuchando musica,actualmente tengo estos parlantes para la PC la marca creo q es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 17:55
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Hola a todos, paso casi todo el dia frente a la PC escuchando musica,actualmente tengo estos parlantes para la PC

la marca creo q es BOKA
Bueno,mi pregunta es cual parlantes/amplificador o como quiera llamarlo me recomiendan,cual es el mejor de todos? quiero uno q tenga el mejor sonido posible y que tenga mucha potencia, cual me recomiendan?
espero sus respuesats
Gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Mucha potencia es algo un tanto subjetivo, los parlantes de la pc suelen estar bastante cerca del usuario, en este caso lo mejor es que leas un poco sobre los watts y elijas en función de los watts (vatios) rms que son los reales.

Demás está decirlo que elijas un sistema de sonido envolvente al menos 5.1, también los hay 7.1, pero mucha gente tiene diatribas en cuanto a si vale la pena o no el 7.1, saca tus propias conclusiones. Eso sí, por favor, coloca cada parlante o woofer donde debe estar, frontal, laterales, posterior, y así, de lo contrario desperdicias tu dinero. Ver imagen (para 5.1)



Marcas? hay varias muy buenas, pero Creative y JBL han destacado durante varios años, personalmente las de JBL me parecen espectaculares, yo tengo dos pequeñas que las aproveche de una vieja (muy vieja) desktop Compaq que tengo, te puedo decir que hoy por hoy siguen sonando muy pero muy bien. Además JBL tiene mucha presencia en el mercado profesional.

En fin, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y escuchar tu mismo que tal suenan, es como comprar un monitor, hay que verlo para tomar una decisión, claro en este caso vas es a apreciar la calidad del sonido.

Última edición por RaanMavi; 21/07/2010 a las 22:02 Razón: Algunas palabritas mal escritas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 22:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Aquí está la configuración del 7.1, no pude evitar ahondar en el tema

  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 07:46
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

pero este 7.1 mas parece para un "home teater" ,yo solo quiero para la PC,algo q como dije tenga un excelente sonido y mucha potencia
Espero sugerencias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Y yo que pensé que había sido bastante específico

A mi no se me ocurre algo con más calidad de sonido para una pc que un sistema de sonido envolvente, que los hay bastante potentes.

Por cierto no te recomendé el 7.1.

Ahora si tu sólo quieres potencia, pues conecta un amplificador de sonido a la salida de tu pc y de allí los parlantes que desees
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 09:57
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

y ese sonido envolvente mas o menos cuanto cuesta?
creo q es el conocido "cine en casa",no? o es q es especifico para la PC?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Los precios son muy variables, los hay desde unos pocos dolares hasta de unos no tan pocos....

Varían con la calidad y la potencia principalmente.

Y sí, estos son los sistemas de sonido que incluye un home theater dolby surround, pero claro que no es un home theater, sólo tendrías el sistema de sonido.

Ahora si no eres tan exigente, puedes comprar un buen 3.1 también.

Y si lo que quieres es mucha potencia puedes optar por un sistema basado en un amplificador de sonido, es lo que hacen muchos DJ hoy en día, al mezclar desde una laptop, pero eso lleva algo de aparataje, aunque tampoco es nada complicado.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:29
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

creoq no me entienden muy bien, quiero un parlante q sea bueno pero solo para la PC, no pienso estarme comprando una potencia q usa un DJ y meterlo a la computadora,tampoco es para tanto
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

No, yo sólo te estoy dando las opciones, tu eres el que sabe lo que quieres, creo que te he dado bastante información como para que puedas tomar una decisión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:53
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

no,sigo indeciso,solo me hablaro, del 3.1 ,5.1 y 7.1 y de unas potencias q usan los DJ's ,hasta ahora nose cual comprar, y esoq pedi sugerencias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 18:44
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
creoq no me entienden muy bien, quiero un parlante q sea bueno pero solo para la PC, no pienso estarme comprando una potencia q usa un DJ y meterlo a la computadora,tampoco es para tanto
Es que... Los sistemas nombrados por el amigo RaanMavi, son para uso hogareño también

Tienes precios desde los genéricos, muy baratos, 2.1 o 5.1, hasta un Sony Muteky de alta gama y prestaciones.

Lo crucial para vos es saber que queres reproducir, en qué habitación, con que acústica y espacio cuentas, qué bondades tiene tu motherboard, etc.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Es que... Los sistemas nombrados por el amigo RaanMavi, son para uso hogareño también

Tienes precios desde los genéricos, muy baratos, 2.1 o 5.1, hasta un Sony Muteky de alta gama y prestaciones.

Lo crucial para vos es saber que queres reproducir, en qué habitación, con que acústica y espacio cuentas, qué bondades tiene tu motherboard, etc.
Exactamente, lo que hemos hecho es presentarte opciones, ya el modelo específico lo debes elegir tu en función de tu presupuesto y necesidades y de lo que esté disponible en las tiendas que estén a tu alcance, ya sean físicas o por la web, aunque como dije antes, lo mejor es escucharlo en vivo,

Por cierto que el amigo Mortiferus tocó un punto que a mi se me había pasado, las prestaciones de sonido de tu tarjeta madre (mother board)

En fin, creo que la información esencial y quizás un poco más ya la tienes.

Saludos y mucha suerte con tu elección.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 20:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Bueno podes comprarte un 2.1 si lo tuyo es mas música y juegos, los 5.1 son mas aptos para películas, bueno ese es mi parecer, hay muy buenos, pero una parte fundamental es la tarjeta de sonido, si la tuya es una integrada marca Intel o Realtek AC97 no esperes milagros, un HD ya mejora pero tampoco es espectacular.

Si queres algo mucho mejor tendrías que optar por una Tarjeta de Sonido Creative X-Fi, o las Xonar de Asus he oído buenos comentarios de estas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:37
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Bueno mi placa madre es intel desktop D865PERL y mi tarjeta de sonido es integrada,pero si es necesario para tener una mejor calidad en el sonido y potencia puedo comprarme una tarjeta de sonido
Mi presupuesto para gastar en los parlantes es hasta de 100 dolares
Los BOKA q tengo ahora(los de la imagen) lo compre a 20 dolares
Quiero uno q sea realmente bueno para la PC,nose si me entienden,claro q puedo meter un super poder de DJ o un home teater,pero quiero algo para la PC q sea bueno,pero tampoco en exceso
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Recomendacion para comprar un parlante para la PC

Que tal si buscas unos parlantes que más o menos estén dentro de tu presupuesto, nos presentas los modelos, y allí los evaluamos?

Creo que por 100 Dolares deberías enfocarte en unos 3.1 con buena potencia, digo yo.

Etiquetas: pc, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.