Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomiendenme una pc

Estas en el tema de recomiendenme una pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo una pregunta, necesito saber q pc me pueden recomendar para lo que es edicion de audio y video 3d, sin importar el precio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo recomiendenme una pc

Buenas, tengo una pregunta, necesito saber q pc me pueden recomendar para lo que es edicion de audio y video 3d, sin importar el precio ya q se comprara por partes... necesito saber modelos y precios aproximados en dolares o soles (moneda peruana), con q me den el modelo es suficiente.

pregunto xq a veces cuando se van a las tiendas comerciales, x vender te dicen cualquier cosa... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: recomiendenme una pc

Para eso necesitas una tarjeta de vídeo profesional, antes que nada... (Ati FireGL o nvidia Quadro)

Después necesitas un buen CPU... y en eso tienes los Phenom II X6 y los Core i7.
La placa prácticamente pasa a segundo plano... lo único que tiene que tener es varios slots de RAM, PCI-express y soporte para el CPU que escojas.
RAM... toda la que puedas...
Discos... un RAID 0 con los discos más grandes que encuentres.
Y finalmente, una buena fuente de poder de por lo menos 450W reales.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomiendenme una pc

muchas gracias por la rapida respuesta, me sugiere alguna marca y modelo? que sea en amd con video ati y la placa madre.

gracias

estaria bien la placa MSI 890FXA-GD70????

Última edición por Benimaru; 24/07/2010 a las 15:03

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.