Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar disco duro

Estas en el tema de Recuperar disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Se murió la placa base de mi ordenador. Tenía un disco duro SSD para el software y otro ATAII para los datos. El SSD se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2019, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Recuperar disco duro

Se murió la placa base de mi ordenador. Tenía un disco duro SSD para el software y otro ATAII para los datos. El SSD se lee desde su carcasa, pero el ATAii no. Windows 10 reconoce el dispositivo conectado por USB pero no lee (accede) su contenido.

El programilla RecoveryMyFiles me permitió recuperar los datos, pero no el disco duro. Entre las carpetas que lee RevcoveryMyFiles de ese disco duro hay tres:

Boot
System volumen information.
_683593_

¿Si elimino alguna de las tres permitirá habilitar el disco duro desde una carcasa externa o como esclavo en un PC?

¿Como puedo, alternativamente, leer el disco duro sin usar RevoveryMyFiles, aunque sea mediante un software alternativo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2019, 12:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Recuperar disco duro

Si ya respaldaste tus datos en otro disco duro, procede a eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo.

Yo usaría GParted de linux, mas confiable por ser una aplicación conocida, RecorveryMyFiles nunca la escuche ni recuerdo haberla utilizado por accidente.


Nota: cualquier movimiento va bajo tu propio riesgo, lo anterior es mi opinion pero no garantizo nada jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2019, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recuperar disco duro

Respaldé mis datos pero hay algunos errores, por eso quiero conservar el disco duro original mientras compruebo todos los archivos. ¿Borrando algún tipo de archivo de arranque que se ha quedado grabado no malbarataré el disco duro?

Etiquetas: disco, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.