Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio Subito de la PC

Estas en el tema de Reinicio Subito de la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Este una pregunta, pes haber si me lo responden pes ya. Estuve usando una Pentiun III de 733 Mhz y 128 Mb y cada ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:46
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Reinicio Subito de la PC

Este una pregunta, pes haber si me lo responden pes ya. Estuve usando una Pentiun III de 733 Mhz y 128 Mb y cada ves prendia la pc esta se reinicializaba sola, solamente salia la lectura ke hace la bios pes y me mostraba los dispositivos IDE ke tenia pes y luego de nuevo se volvia negro la pantalla y me mostraba lo mismo asi, pero eso sucecio despues ke lo tenia prendido buen rato pes, un pata me dice ke pude ser el procesador ke esta caliente pes, weno talves pude ser pes pero alguna otra informacion al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si la maquina alcanza a encender un poco prueba pasar www.memtest.org

Si no enciende entonces quita todas las piezas que no sean indispensables para que la maquina trabaje (sonido, red, modem, ..) y deja unicamente procesador, tarjeta madre, un modulo de ram (si tienes varios), teclado, y tarjeta de video.

Vuelve a hacer las pruebas y ve que es lo que sucede
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.