Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Rendimiento De Mi Pc

Estas en el tema de Rendimiento De Mi Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una p4 256 mb ram, disco de 30 gb, hay algo que no entiendo, cuando voy a sistema/rendimiento esta muy bajo cuando enciendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Rendimiento De Mi Pc

tengo una p4 256 mb ram, disco de 30 gb, hay algo que no entiendo, cuando voy a sistema/rendimiento esta muy bajo cuando enciendo en unos 75, al rato baja mas, por ejemplo ahora lo tengo en 60%
gracias por cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 22:33
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
No entiendo cual es el problema, el rendimiento mide lo que tu cpu esta usandose en porcentaje, por ejemplo si tu dejas abierto ese menu de rendimiento y empiezas a ejecutar aplicaciónes, el rendimiento en porcenate sube, en el uso del cpu, y segun las aplicaciones llega hasta el 100%, pero en realidad no se si a eso te refieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
el porcentaje que dije (59%) lo tenia sin tener mas de una aplicacion abierta, ademas en msconfig saque todos los pgm no imprescindibles en el arranque
gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:37
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por lo que veo tienes dos problemas uno de temperatura y el otro de rendimiento, lo más probable es que esten relacionados de casualidad tienes widows 98/Me ? te recomiendo cambiar a 2000/Xp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
temperatura

tengo win98se pero hasta ahora nunca tuve ese problema, es mas, desde anoche la estoy probando y funciona perfecto, estoy testeando temperatura con everest y ahora por ejemplo tiene 36º el procesador y 31º la placa , cuando tuve problemas estaba en 50º, puede ser el coole que haya empezado a funcionar mal intermitente?
gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:06
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si enciendes tu PC y ya esta al 75% sin estar ejecutando algun programa pesado, es probablemente porque se esten ejecutando otras aplicaciones secundariamente que consuman tus recursos, te recomiendo que liberes espacio es tu disco duro, limpies de spyware, y haga una limpieza a tu registro, probablemente con eso se solucione un poco tu problema. Y verifica q no tengas virus
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:57
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
algo q me sucede a mi (y con respecto a este tema de rendimiento) es q , x ejemplo ahorita tengo 3 ventanas del messenger abiertas y esta web. Lo q hice fue ver el Administrador de Tareas (pestaña rendimiento) y luego lo q hacia era darle click a cada ventana intercaladamente en la barra de tareas, y solo con eso noté q el rendimiento iba subiendo mientras seguia haciendo eso...hasta llegar al 100%

me dejé entender? es eso normal?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.