Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Resetear password del bios

Estas en el tema de Resetear password del bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola comunidad, tengo un problema con el password del bios de la pc, se me ha olvidado. Pero como no tengo autorización para abrir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Resetear password del bios

Hola comunidad, tengo un problema con el password del bios de la pc, se me ha olvidado. Pero como no tengo autorización para abrir la pc no le puedo quitar la pila; no tengo habililtado la opción de boteo y no puedo utilizar un cd para resetear el passw. La única opción que me queda es el probar claves maestras para las bios. Mi motherboard es ASUS P5LD2 - VM. Alguien sabe de passwords que me puedan servir pues he probado con varios y no ha resultado. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Resetear password del bios

Si no tenes autorización para abrir el equipo, quiere decir que NO es tuyo. En ese caso, NO lo toques y evítate problemas.

No se te puede brindar ayuda para violentar la seguridad de equipos o sistemas
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Resetear password del bios

BrujoNic gracias por responder, es cierto que el equipo no es mío hasta cierto punto; es de la universidad en la cual estudio. Por eso pedía ayuda sobre los passwords master pues he intentado con los que me dicen en Internet de la AMI y ninguno me sirvió y así no abrir la pc. Estoy de acuerdo contigo en que no se deben realizar acciones que atenten contra la seguridad de las computadoras. Gracias por el consejo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 17:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Resetear password del bios

Segun lei, hay que resetear la memoria eprom y eso es casi imposible solo con herramientas muy especiales (tiran algo de rayos violetas algo asi, sinceramente no me acuerdo)

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: bios, password, pc, resetear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.