Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido del ventilador

Estas en el tema de Ruido del ventilador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, resulta que mi PC hace muchísimo ruido, y más cuando se enciende. Se soluciona un poco con unos "golpes" al ventilador de la fuente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 08:30
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ruido del ventilador

Hola, resulta que mi PC hace muchísimo ruido, y más cuando se enciende. Se soluciona un poco con unos "golpes" al ventilador de la fuente, pero no es suficiente.

Intenté limpiándolo bien, pero no hubo caso.

Que debo haacer? Comprar uno nuevo? Compro solo el ventilador, o debo cambiar la fuente también?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 08:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruido del ventilador

Comprueba que tanto la fuente como el cooler que la misma posee integrado, esta correctamente atornillada.

Si el ruido es generado justamente en el eje del cooler con una gotas de grasa en el mismo eje es solucionado.

Luego con el tiempo comprueba el funcionamiento del cooler, que la fuente en idle no llegue a sobrecalentarse demasiado, si es asín y esta en reposo despide mucho calor, podría cambiar el cooler, si es una genérica ni vale la pena, ya que oscilan a un precio muy asequible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 08:53
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ruido del ventilador

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Comprueba que tanto la fuente como el cooler que la misma posee integrado, esta correctamente atornillada.

Ya lo comprobé, están bien atornillados.

Si el ruido es generado justamente en el eje del cooler con una gotas de grasa en el mismo eje es solucionado.

Ya lo había intentado hace un tiempo, y no tuvo resultados.

Luego con el tiempo comprueba el funcionamiento del cooler, que la fuente en idle no llegue a sobrecalentarse demasiado, si es asín y esta en reposo despide mucho calor, podría cambiar el cooler, si es una genérica ni vale la pena, ya que oscilan a un precio muy asequible.
Cómo me doy cuenta que cooler tengo que comprar? Se colocan fácil?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 09:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruido del ventilador

Simplemente comprueba las dimensiones del cooler actual y adquirir otra, otra cosa es el tipo de conector en el que se base,con toda seguridad sera un jumper.

Si es una genérica sustituye la fuente directamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 20:40
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ruido del ventilador

Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas: pc, ruido, ventiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.