Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar mi pc

Estas en el tema de me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola., tengo un pc, que ahora y no sé el motivo cuando inicio me sale no bootable device - insert boot disc and press any ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar mi pc

Hola., tengo un pc, que ahora y no sé el motivo cuando inicio me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar mi pc, el problema es que yo pensaba que era el sistema operativo y me he puesto a instalarle otro windows, y ya desde el cd, no me cogia el cdrom ,incluso diciéndole que arranque desde cd, lo he podido formatear, con una grabadora externa. ahi sí que me lo ha cogido, pero una vez formatea, claro, el sistema se reinica y no debe de coger el disco, sino que se supone que ya sale la pantalla de instalacion de windows, pero me vuelve a coger el cd, cual puede ser el problema?

El disco duro es SATA2, donde puedo ver si me reconoce todo el disco y los dispositivos, porque en la pantalla de entrada me salta directamente a la negra del mensaje no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar mi pc
.

Por favor me pueden decir que pasa?

Espero respuestas urgentes.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar

No dces de que Windows estamos hablando,

Tal vez despues del primer paso como mensionas y se reinicia, tu presionas alguna tecla tal como dice la pantalla pero ahí YA NO DEBES PRESIONAR CUALQUIER TECLA, dejas que arranque solo.
Pienso yo que sea eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 09:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: me sale no bootable device - insert boot disc and press any key al iniciar

Si al reinicio intenta acceder nuevamente al CD de instalación es normal, porque?? porque en la secuencia de arranque del sistema sigue como unidad principal de booteo la unidad de CD externa, para solucionar esto simplemente o no presiones tecla alguna cuando intenta accede al cd de instalación como te indican o cambiar la secuencia de arranque e iniciar como unidad principal, la de almacenamiento.

Etiquetas: boot, insert, key, pc, press, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.