Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Saludos y ayuda

Estas en el tema de Saludos y ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, me parece excelente, escribo este post para aprovechar de saludarlos y tambien para solicitar ayuda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 08:14
Avatar de Pedroso  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Saludos y ayuda

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, me parece excelente, escribo este post para aprovechar de saludarlos y tambien para solicitar ayuda, necesito saber si alguno de ustedes conoce un metodo del cual me informaron que habia para duplicar el tamaño del disco duro utilizando Norton Ghost, si alguien tiene esa informacion, se lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 18:52
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el norton ghost es para realizar respaldos en etro disco duro
y nunca abia escuchado de un programa para duplicar el espacio del disco
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Duplicar el disco es algo como la vida eterna. Todos lo quisiéramos, pero no existe nada definitivo.

Puedes habilitar la compresión de datos en la unidad si usas particiones NTFS, con eso ganarás espacio a costa de rendimiento, y seguramente no llegarás al 100% de compresión (liberar la mitad del disco)

Hace algún tiempo salió en internet un métido milagroso para aumentar físicamente el tamaño del disco utilizando sectores reservados del disco, pero es un fraude mayúsculo que solo funciona en el 20% de los casos, en el resto te quedarás sin disco.

Creo que lo más saludable si insistes en tener más espacio es utilizar particiones comprimidas en la partición de datos. PERO dejar la de windows de manera normal para evitar problemas de rescate.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.