Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sencillo, no puedo reproducir un DVD

Estas en el tema de Sencillo, no puedo reproducir un DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! AMD a 2'4, Wxp, SP2. No se que pasa pero cuando inserto un DVD ya sea en el lector como en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sencillo, no puedo reproducir un DVD, Desespero...

Hola a todos!
AMD a 2'4, Wxp, SP2. No se que pasa pero cuando inserto un DVD ya sea en el lector como en la gravadora, ni con el "Power DVD" ni con el "Reproductor de Windows" puedo verlos. Se seguro que tanto el lector como la gravadora no están defectuosos.

NOTA: Este tema está editado, los errores que me dan los programas cuando quiero ver un DVD están en otra respuesta más abajo.

Muchas gracias!!!!

Última edición por V€rO; 24/02/2005 a las 10:40 Razón: desesperación
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:31
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Mmmmm...

Cuanto tienes con el problema?
Es con cualquier DVD o solo con algunos?

lo mas probable, y eso fue lo que hice, es que uno de los archivos que poermite la lectura de los discos, este dañado o que no funcione adecuadamente, en mi caso, lo que hice fue la reinstalacion del POWER DVD.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta a Pistemas

Hola Pistemas!
Muchas gracias por tu colaboración, pero..., reinstalar el powerDVD ya lo hice. Entonces fue cuando me di cuenta que no podía leer DVD's ni siquiera con el reproductor de Win que lo lee casi todo... Tiene que ser algún fallo de sistema. Ah! Y no puedo reproducir nada con cualquier DVD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:49
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
de seguro lo que te pasa es que tus librerías ASPI no son compatibles con tu modelo de DVD, podrias bajarte el ultimo controlador ASPI32, una vez me paso eso, e hice lo que te estoy recomendando, y problema resuelto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola rggd!

Muchas gracias por tu ayuda, voy a provarlo y te digo algo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
XP ya no necesita librerias de ASPI eso era para 95/98/ME, si puederas ser algo más especifica con el error que te da, y si además te da en todos los DVDs y CD´s (datos, música) o solo en los de peliculas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok Area51

Ok, como todavía no he provado lo del ASPI, mañana vendré al curro (que es desde donde me conecto, pq en casa no tengo internet), con el error exacto apuntado y esta noche provaré con cd's y dvd's de toda clase y te lo paso todo. Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Aquí está toda la información Area 51

- Los cd's se reproducen todos, los de audio, mp3, etc..., hasta puedo ver los video clips que vienen en algunos cd's.
- He probado con bastantes DVD's y es imposible.

ERROR en el "Power DVD":

Error de DVD
Código error: 80900004
ASPI para Windows no es disponible!


(Entonces si abres la pestaña de detalles aparece lo siguiente)

Sólo el programa instalador de CD-ROM de 32-bit es soportado.
Favor de asegurar el programa instalador de CD-ROM de 32-bit es instalado


(Te lo he redactado tal y como sale)

Ahora el error del Reproductor de Windows Media:

Sale el cuadro de diálogo que te dice:
wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

...y más abajo todo el rollo ese de antes de Enviar informes de error/No enviar

Bueno espero que con todo esto alguien me pueda socorrer porque estoy un poco desesperada ya.

Muchas Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
me parece un poco extraño que XP te pida los ASPI a no ser que el PowerDVD sea ya bastante antiguo, te pongo el enlace para que te los bajes:
http://www.insertcdr.com/programas/a...XP%20v4.72.php

Puedes probar tambien a actulizar tu PowerDVD o probar con alternativas a este como: Intervideo WinDVD (a mi juicio algo mejor que el PowerDVD)
http://www.intervideo.com/jsp/Home.jsp

Tambien si lo que te gusta es ver peliculas y videos es recomendable que te bajes un buen codepack tipo klite, ACE, etc...
http://www.free-codecs.com

No me has dicho si eso te lo ha hecho desde que lo tienes o ha sido desde hace poco ni tampoco si puedes o no leer los DVD´s de datos ya que entonces descartariamos el fallo del PowerDVD o de la falta de Codecs.

Ante todo tranquila, lo unico que te puede pasar es que te tengas que comprar otro ordenador

Última edición por AREA 51; 24/02/2005 a las 12:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Merci

Hola Area!
Ok, probaré los ASPI, tengo ya 3 instaladores de ASPI diferentes. Primero probaré con el que tú me has recomendado.

A tu pregunta: Esto me pasa desde que formateé el pc. Todo lo demás me va de muerte. Todo menos esto. Aunque antes de formatear si que podía ver pelis. También tenía otra versión del power.

Lo que al final no me acaba cuadrando es que tampoco se me reproduzcan en el reproductor de Windows Media. Mi deducción es descartar que el problema venga del programa "Power DVD" pq de ser así en el reproductor de win si que me dejaría verlas como otras veces(antes de formatear).

Bueno a ver que te parece esta deducción. Y muchas gracias por todo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
snif!

He instalado 3 tipos diferentes de drivers para ASPI y no me ha funcionado ninguno...
Se me acaban las ideas...
Como tenga que volver a formatear me suicido!

Gracias a todos por todo! Si ha alguien se le ocurre algo en un momento de inspiración divina lo agradecería un montón!
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Lo que hace el Reproductor de Windows es valerse de los codec que instala el PowerDVD para poder ver peliculas en DVD, si el PowerDVD esta mal instalado o es una versión vieja puede que no te salgan por eso, yo te recomendaria que probaras a instalar el WinDVD u otro PowerDVD mas moderno antes de formatear.
Sigues sin contestarme si puedes o no leer los DVD´s de datos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:09
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Lo mas seguro es que no tengas el codec del Dvd que es el Cyberlink Dvd codec, que se instala al instalar el Power Dvd pero por alguna razón no lo has podido reinstalar.

Lo que yo recomendaria sería que te bajaras el pack de codecs y entre ellos viene el codec de Dvd y los instalaras en tu pc. los puedes encontrar en google.com.

Y la última opción sería verificar con una herramienta (ahora no recuerdo como se llama) si los aspi que tienes son la version y la instalación correcta, por que son necesarios aún en win xp.

Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya no se como daros las gracias, voy a probar todo lo que me decís y os digo algo...
Hasta luego!
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hoola, humm kizas puedas mirar el tema de las regiones...

mirate este post aki

y/o tb bajarte este programa ke se pasa por encima el tema de las regiones...kizas sea este tu problema ;)

Un saluete
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por V€rO
Ya no se como daros las gracias
Bueno, tranquila, que con 500.000 € para cada uno ya nos conformamos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:48
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno con 1000 euros para mi bien, por ahora solo tengo que pagar el internet y el telefono.
Así que no te preocupes.....

Naaaa como crees no es nada.

Pero si tengo un programa de soporte en tiempo real.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:28
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Yo comprobaría lo que te dice mrdll de las regiones. Si no recuerdo mal el PowerDVD tiene en la configuración o las herramientas, la posibilidad de cambiar la región (hasta 4 veces, luego se queda fija). Prueba a poner por defecto la de Europa, si todo lo demás te falla. Instala el RealPlayer u otro programa más actual para DVD.
Salu2. y suerte
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos, seguiré provando... y os digo algo seguro!
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!

Cita:
Iniciado por mrdll
Hoola, humm kizas puedas mirar el tema de las regiones...

mirate este post aki

y/o tb bajarte este programa ke se pasa por encima el tema de las regiones...kizas sea este tu problema ;)

Un saluete

Muchas gracias, pero... esque no se muy bien como coger el tema este de las regiones, he visitado los enlaces que me propones pero esque no se mu bien que tengo que descargar... Si me pudieras guiar un poquito me sería de gran ayuda, esque es la primera vez que oigo hablar de regiones?¿?¿?¿
Otra cosa, por cierto... El mismo instalador del power de mi pc (AMD) lo he instalado en otro pc, un pentium4 y me va de coña, esto puede ser desesperante?

Esperando tu respuesta, muchos saludos!!!!!!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Area!!!!!!

YA TENGO TÚ RESPUESTA!!!! TANTO LA GRABADORA COMO EL LECTOR DE DVD'S LEEN DVD DE DATOS.

Y hablando de datos... tengo otro que alomejor es de interés: ayer descubrí que tampoco puedo ver los vídeos que tenía guardados en el pc descargados de la cámara de fotos digital... Puede ser sospechoso????

Otra cosilla, los vídeos que me descargo de la cámara de vídeo digital en el programa del Pinnacle Studio si que los veo perfectamente desde el pinacle. Esto tiene algo que ver? o es un tema aparte? No entiendo na?¿?¿?¿?¿?

Esperando tu respuesta, te envío muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por V€rO
Muchas gracias, pero... esque no se muy bien como coger el tema este de las regiones, he visitado los enlaces que me propones pero esque no se mu bien que tengo que descargar... Si me pudieras guiar un poquito me sería de gran ayuda, esque es la primera vez que oigo hablar de regiones?¿?¿?¿
Otra cosa, por cierto... El mismo instalador del power de mi pc (AMD) lo he instalado en otro pc, un pentium4 y me va de coña, esto puede ser desesperante?

Esperando tu respuesta, muchos saludos!!!!!!!!

Hoola Wenas, bueno el programita ke se supone ke "salta" el tema de regiones y ke debes de provar es este --> Region Killer 2.7.0.2 y del enlace que te puse (si alguien konoce alguno similar y mejor pues ke lo ponga aki tb)

Los dvd tienen una región o regiones donde pueden ser reproducidos para evitar que, por ejemplo una película que ya está en DVD en los EEUU y que en España por ejemplo, aún está en el cine no pueda ser importada ni comprada para que si la quieras ver tengas que ir al cine o comprarla en tu zona.

Para ver o configurar las regiones de tu dvd ties ke irte al mi pc irte al ikono de la unidad del dvd luego boton derecho y a propiedades luego en las pestañas de encima en el cuadro de propiedades te vas a onde ise Hadware y en esta pestaña te vuelven a aprecer todas tus unidades de disco y tu seleccionas la del dvd y debajo klikeas en donde dice propiedades, luego se te habre otro cuadrito mas y... jeje mas pestañitas en la parte superior, a las ke deveras de ir a la ke dice region dvd yo por ejemplo ke toy en España tengo la region 2, comprueba ke sea la misma region claro si tas tb en españa, de todas formas podras ver tb ke tienes una lista de lugares a lo ke les korresponde una region, puedes mirar a ke region corresponde tu zona, con solo seleccionarlo...luego aceptas y kedara markada esa region...

== IMPORTATNE== Ties ke tener muxo ojo porke si puedes leer encima solo te permite un nº maximo de kambio de regiones una vez lo halla konsumido se te keda en la ultma region seleccionada sin posibilidad de "volver a kambiarlo" (esto ultimo lo pongo en komillas por ke seguro ke algo habra...jejeje)




PD.: Supongo ke los dvd's que tienes no los has comprado en otro pais al que le corresponda otra region jejeje...si es asi tendras ke kambiar la region a ese pais kom te he explikao...
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola mdrll!

Pos si, estoy en España. Vale cuando llegue a casa voy a mirarlo. Aunque en el pc que estoy ahora mismo es en el que instalé el mismo power que instalé en casa y me va bien. He mirado lo de las regiones en este pc y no estaba puesta la de España e igualmente iba. Supongo que será normal... Cada pc es un mundo!
*Si he comprado todos los DVD's en España.

Te digo algo...
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
aggghghhghksadjlñasoñfawjefwo!¡!!¡!¡!¡!

TAMPOCO ES POR LO DE LAS REGIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía la "Región 2", totalmente correcto...

...

La desesperación incita al suicidio...

*Bueno por ahora sólo me queda desinstalar el power y probar con el windvd a ver que pasa..., os mantengo informados. Y... si se os ocurre algún milagro pues lo acogeré felizmente.

Hasta luego!
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La felicida a a a a, que me dio tu amor o o o o!!!!!!!

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!

Creo que era lo primero que tenía que haber hecho pero antes quería agotar toda posibilidad. He desinstalado el "power" que tenía y he instalado otra versión del power más reciente. Y... funcionó. (al acabar de desinstalar el power viejo probé con un DVD reproduciéndolo en el reproductor de Windows y me iba bien!!!), entonces respiré tranquila..., y al acabar de instalar el nuevo power y probarlo con éxito, me fui a un local a celebrarlo!!!!! jejejejejejejee!!!!!!!
Lo mejor , todo lo que he aprendido durante este proceso, lo peor , la desesperación que uno siente en casos como estos.
Bueno pues... que muchas gracias a todos, ha sido increíble ver como cada día alguien aportaba su pequeño o grande grano de arena para ayudar a alguien que ni siquiera conoce. Era la primera vez que abordaba un tema y me ha hecho mucha ilusión el seguimiento que se ha hecho día tras día.

Hasta pronto amigos!!!!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por V€rO
Bueno pues... que muchas gracias a todos, ha sido increíble ver como cada día alguien aportaba su pequeño o grande grano de arena para ayudar a alguien que ni siquiera conoce. Era la primera vez que abordaba un tema y me ha hecho mucha ilusión el seguimiento que se ha hecho día tras día.

Hasta pronto amigos!!!!!!
Para eso estamos aqui, para tratar de ayudar, seguro que tu hubieras hecho lo mismo.

Lo tuyo es estusiasmo, has pasado de tratar de suicidarte a celebrarlo en un local

Saludos.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.