Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sistema continuo

Estas en el tema de sistema continuo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Acabo de instalar un sistema continuo a una hp8610 y me dice parece que hay uno o varios cartuchos dañados. Ya desbloqueé el cabezal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
sistema continuo

Hola, Acabo de instalar un sistema continuo a una hp8610 y me dice parece que hay uno o varios cartuchos dañados. Ya desbloqueé el cabezal antes de todo pero al colocar los cartuchos me sale ese mensaje. ¿Qué puede ser? Ayuda urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 18:22
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: sistema continuo

Hola soy fan de los sistemas de tinta continua aunque me han dado dolores de cabeza los sigo usando.

Voy a asumir que el cabezal funciona y no está tapado, que la tinta es buena.

Cita:
dice parece que hay uno o varios cartuchos dañados.
ese mensaje aparece cuando la impresora no reconoce ningún cartucho, lo más seguro es que no estés aplicando correctamente el reseteo del cabezal o que no funcione.

Esta impresora es un poco más complicado de resetear te dejo dos videos que encontré espero resuelvan tu problema. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=RSy3s1ZNw4E
https://www.youtube.com/watch?v=6braUTIcxNs
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sistema continuo

Muchas gracias por la respuesta y los videos. Ya los había visto e hice todo igual. Hoy por las dudas volví a sacar la placa del cabezal pero estaba perfecto. ¿La única función de los alambres es unir los contactos de la placa que levantas? Por otro lado, ¿si hago un full reset me pide los cartuchos originales? Espero sus respuestas.

Etiquetas: continuo, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.