Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonidos malos que no puedo eliminar de mi pc !!

Estas en el tema de Sonidos malos que no puedo eliminar de mi pc !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! como andan? me compre una nueva pc asus p8h67 m pro intel core i5 2500 k 2x2 kingston de las comunes disco wd 500gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Sonidos malos que no puedo eliminar de mi pc !!

Hola! como andan? me compre una nueva pc

asus p8h67 m pro
intel core i5 2500 k
2x2 kingston de las comunes
disco wd 500gb caviar blue
antec vp 450
sentey black box bx1-4284

Hay 3 sonidos que kiero eliminar:

1- Atras del procesador se escucha un ruido como de interferencia, exactamente igual a este http://www.youtube.com/watch?v=X2L_S_SePBI escuchen el ruido de fondo xq el del cooler no es jaja

El ruido arranca en la pantalla azul de cuando inicia windows, en la bios no.

Intente de todo, me fije todos los coolers, ningun cable toda a ningun ventilador ni nada asi, el cooler lo puse mil veces y sigue el ruido, la pasta es nueva. lo mande a la garantia de la placa, me la probaron ahi afuera de un gabinete y milagrosamente el ruido NO APARECIO. llego a mi casa la conecto y el ruido desaparece, pero pequeño detalle, me olvide la pasta termica! que hago? la pongo, conecto la pc y otra vez ese maldito ruido!! parece un chiste. Y me di cuenta de que el bios esta mentiroso, apenas entro la temp del cpu no para de subir hasta los 128 f, cosa que antes de llevarla a la garantia no hacia, igual miro con el aida las temp y estan perfectas, tendre que actualizar el bios?

El domingo tengo que llevar el gabinete a que me lo cambien o algo xq el boton de regulacion de cooler no anda (igualmenter no creo q ese sea el problema)
probe toda la pc en el gabinete viejo y el ruido sigue
desconecte la RW y sigue

hoy a la mañana prendi la maquina afuera del gabinete y al parecer no hizo ruido, pero al meterla en el gabinete arrancó de nuevo. Segun lei en internet es un ruido que suele aparecer en algunos process, se suele relacionar con el ahorro de energia, pero dsd el bios y windows no lo pude solucionar.

2- El monitor tambien hace un ruido, no es el mismo pero es un ruido como "priiii", nunca lo hizo, es un monitor pedorro, un samsung syncMaster 196 mb, pantalla plana pero con culo atras xd

3- Los parlantes empezaron a hacer ruido, "mmmmmmmmmmmm"

Yo pienso que debe ser algo de electricidad, la verdad no se, me tiene bastante loco, xq con mi viejo dual core esto no pasaba

espero que me ayuden a encontrar la solucion, gracias por leer !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sonidos malos que no puedo eliminar de mi pc !!

mmm carnal pues se me hace q mejor regresa toda la compu y compra otra en un lugar de un poco mas de confianza
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sonidos malos que no puedo eliminar de mi pc !!

esa respuesta no ayuda en nada, ni siquiera se la causa del ruido y x eso tengo que "tirar" todo?

Etiquetas: disco, malos, monitor, pantalla, pc, placa, procesador, sonidos, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.