Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta ATI vs G-Force

Estas en el tema de Tarjeta ATI vs G-Force en el foro de Hardware en Foros del Web. Q tal, la pregunta es la siguiente: Despues de averiguar supe q la tarjeta G-Force es mejor q la ATI, ahora bien, me pusieron en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:49
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Tarjeta ATI vs G-Force

Q tal, la pregunta es la siguiente:

Despues de averiguar supe q la tarjeta G-Force es mejor q la ATI, ahora bien, me pusieron en duda al decir q lo mejor para una PC-CHIP seria la tarjeta de video ATI...

¿Alguien sabe el por que de esa teoria? ¿Es cierta o no? ¿Existe alguna tarjeta recomendada para la PC-CHIP?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

No se donde leiste eso, la verdad es que en calidad. perfomance ambas podria decirse que estan empatadas depende del modelo de chip de la tarjeta.
ademas no solo es el mobo lo que cuenta, tambien influye el CPU, la Ram.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:58
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

bueno particularmente le voy mas a las ATI me gusta mas su rendimiento y como dice chapin tienes que tener un buen cpu y mucha ram para que le extraigas el jugo a la tarjeta, ahora el unico incinveniente es la mobo pcchips yo no las recomiendo son de muy mala calidad, antes que nada consulta tu manual de la mobo poara ver si aguanta la tarjeta de video que le pienzas meter, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:34
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Bueno si se que todo depende de la PC...

suponiendo que sea una PC-CHIP 810, de 512 de RAM, Procesador Intel P4 de 2.26 GHz... bueno la makina es muy humilde jeje.. pero la "explotan" y hasta ahora responde bien.

Yo tengo entendido q soporta ATI y G-Force... ahora la q quisiera poner es de 128 Mb..

Uds. que opinan... esta bien la cntidad de la tarjeta?... no se mucho de las compatibilidades, pero si por ahi conocen alguna tarjeta mejor se los agradeceria.

Opinen... Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:56
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

y el agp es de 8x? checa el manual de la mobo porque una vez me toco una pcchips y decia que de 8x y no aguantaba la tarjeta de video y cuales son las velocidades que soporta la tarjeta de video?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Te recomendaria si puedes una 256mb, aunque la capacidad de la memoria no es lo mas importante, no creo que tengas problemas de compatibilidad, sin puedes comprate una 6600 o 7600, son de gama media alta o ati x800, x1800,
mas para abajo de esos numeros comienzan como gama baja que son mucho mas baratas, pero su rendimiento es mucho menor aunque sea siempre de 256 mb.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:14
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

La pregunta del millón para ue vas usar el ordenador?

Porque de ello dependerá que mejor te gastes más o menos dinero un modelo u otro en la atrjeta gráfica. Pues puede ser según el uso que le des un elemento esencial o muy secundario.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:28
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Cita:
La pregunta del millón para ue vas usar el ordenador?
Olvide mencionar ese pequeño detalle :P

Bueno el uso del ordenador es para diseño, edicion de videos, programacion, diseño web, en fin todo aquello q tiene q ver con la computacion. Ademas como ya mencione, la mobo llego "humilde", sin ningun tipo de tarjetas, pero pienso q seria bueno ayudarla a mejorar, es por eso q lance la pregunta..

Q opinan?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

bueno entonces si opta por una de 256 o si tienes mas presupuesto una de 512 aunque ay que ver que caracteristicas tiene tu mobo a ver si soporta una de 512, otra como la quieres para diseño, seria recomendable que acompletaras el gb de memoria para una mejor desempeño y asi puedas estar con dreamweaver, photoshop, media player, messenger y etc, y no sete bloquee o se alente saludos =)
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Yo hago diseño gráfico en el trabajo, basicamente Photoshop/Freehand/Flash... y mi tarjeta ráfica es tan "solo" de 128Mb, eso sí es una 6600 Gt DDR3.

Hoy en día más que la cantidad de memoria es el tipo y velocidad de esta.

Lo que el diseño gráfico consume es RAM "normal", más que gráfica. La gráfica en grandes cantidades de memoria de video es casi exclusivamente para jugar.

Si solo vas a usarlo para eso y juegas esporádicamente te recomiendo una opción de gama media/baja y barata por ejemplo la X550 de 256/512 Hypermemory. Esto significa que esta tarjeta gráfica tiene 256 Mb DDR2 y que "si necesita otros 256 los cojera de la RAM del sistema".


Y si quieres algo más potente iría por una Geforce 7300 de 256MB que ronda los 150 dólares.

Sinceramente teniendo la placa base que tienes y por el uso que veo que le vas a dar una tarjeta gráfica de más alta gama sería tirar el dinero porque no le sacarias provecho.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 12/01/2007 a las 09:22
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:42
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Cita:
Sinceramente teniendo la placa base que tienes y por el uso que veo que le vas a dar una tarjeta gráfica de más alta gama sería tirar el dinero porque no le sacarias provecho.
opino lo mismo, no es por desanimarte pero es que las pc-chips de plano no dan buen rendimiento para lo que quieres, podrias pensar en remplazarla por una un poco mejor, no presisamente necesitas un intel, pero si podrias optar por una gigabyte buena que anda como en 80 dolares
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:20
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

Asha... entonces la guerra en este caso la gano la ATI?...

Opinen... ATI o G-FORCE?
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:34
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Tarjeta ATI vs G-Force

ATInero de corazon =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.