Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Grafica Externa para Dell Inspiron M5030

Estas en el tema de Tarjeta Grafica Externa para Dell Inspiron M5030 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos de la comunidad Tengo una Laptop Dell Inspiron M5030 y Quiero Jugar Juegos con una Mejor Calidad de Video eh buscado en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 20:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta Grafica Externa para Dell Inspiron M5030

hola amigos de la comunidad

Tengo una Laptop Dell Inspiron M5030 y Quiero Jugar Juegos con una Mejor Calidad de Video

eh buscado en internet y al parecer venden kits en los que puedes correr una Tarjeta Grafica de Escritorio como una Tarjeta Externa para Laptop enlazado a otro Monitor utilizando un Puerto llamado PCIe

Este lo vi que lo tenian muchas Laptops Viejitas, pero mi laptop no cuenta con este puerto

unicamente cuenta con un puerto de Video VGA.

Saben de Algun Kit o Manera en la Que puedo Usar una Tarjeta Grafica como Tarjeta Externa para mi Laptop?, Deseo Jugar Mejores Juegos, tengo 6GB de RAM y Dualcore 3Ghz

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta Grafica Externa para Dell Inspiron M5030

si existen kits para eio! incluso e leido sobre unos que utilisan el Puerto usb 3.0 y thunderbolt pero al final te va a salir mas caro comprar l kit y la targeta grafica eso sin mencionar la incomodidad de tener montones de conexiones junto a tu lap y los posibles problemas q tengs a pasar para configurar y hacer trabajar la targeta externa! y aun asi no creo q puedas sacarle 100 jugo a la targeta con esos puertos!!, no se cual laptop tengas! pero creo q casi te va salir igual comprarte un portatil Nuevo con targtea de video dedicada, aparte ese procesador de ese portatil no creo q tenga el jugo para permanecer al nivel de las targetas graficas de hoy en dia!
yo en tu lugar, no se que juego quieras jugar! pero talves deverias intentar agarrarte un portatil mas Nuevo, yo por ejemplo consegui una hp 15t-n200 tiene una targeta de video dedicada la NVidia gt 840m y trabaja muy bn puedo jugar battlefield 4 todo en ultra a resolucion 1312x768 o algo asi me costo 570 dolares! bastante buen precio para los components!!

Etiquetas: dell, externa, inspiron, laptop, pc, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.