Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tarjeta grafica y monitor no son? que puede ser

Estas en el tema de tarjeta grafica y monitor no son? que puede ser en el foro de Hardware en Foros del Web. hola muy buenas,, miren el pc enciende pero no se ve nada, he probado otra tarjeta grafica y otro monitor, y sigue igual, asin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:05
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
tarjeta grafica y monitor no son? que puede ser

hola muy buenas,,
miren el pc enciende pero no se ve nada, he probado otra tarjeta grafica y otro monitor, y sigue igual, asin que ha partir de hay no tengo ni idea de que puede ser, a ver si vosotros me podeis ayudar,
a lo mejor es la placa no?
es que no tengo ni idea que puede ser

bueno muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:38
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Bueno para empezar si funsionaba bien y despues ya no quiso jalar si es asi a mi me paso una ves lo que hice primero fue ver si mandaba video ves que cuando se prende te emite un sonido siempre en cualquiermaquina ahi vemos que manda video si es asi y no se ve pues lo segundo que hice fue desconectar todo DD Cd-rom y dvd, video, fax, ram la deje sin que nada estubiera conectado y ahora si poco a poco vas conectando als cosas y viendo que esta provocando el error yo asi le hice y asunto arreglado pero debes de tener muo cuidado no la vallas a tronar jajaja.


SALUDOS::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:49
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
gracias por contestar,
el pitido ese lo ha echo algunas veces, pero otras no lo hace,,
voy desconectando todo menos el video no?
y otra cosa la placa no sera no? si no no encenderia no.............
gracias saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Video

Si al momento de que prendes tu compu, no se ve nada de video nisiquiera para postrarte el POST (el inicio de la computadora donde te muestra alo mejor de que marcas es la mother boarth, intenta reiniciar a generales todos los valores del BIOS, si despues de esto no funciona revisa la compatibilidad de tu tarjeta de video con la tarjeta madre, y si ya despues de que todo esto esta bien y no trabaja, si es pto AGP ya no sirve el Puerto, si es PCI cambia de puerto.

Esperoq ue todo se solucione Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:08
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
No tambien quita la tarjeta de red y la prendes asi sin nada conectado ok, y despues poco a poco le vas conectando las cosas primero obvio la tarjeta de video.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:32
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si después de todo ese relajo sigue sin funcionar, entonces puede ser la memoria RAM que ya se tronó.

Si tienes varios modulos intenta probando uno por uno hasta que encuentres el que está dando lata.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:01
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Lee este post.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:45
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
hola otra vez y gracias, bueno he quitado todo cdrom,disketera, tarjeta grafica, memoria, tarjeta de red, he cambiado de memoria , he probado la memoria en otras ranuras, y nada
lo de resetera la bios, una vez reseteada tengo que configurar yo los parametros, joe y son muchos?
que puede ser?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:04
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo último sería que cambiaras la fuente de poder. Pero todo apunta a un problema con el CPU o la motherboard.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:35
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Ya probaste con otra memoria, podria ser tu problema antes que veas mother o fuente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 19:13
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Te fijaste si, antes de quitar todos las unidades:
-Los Leds de estas quedaban encendidos sin parpadear?
-El monitor no enciende para nada?, no ves nada de nada en el monitor al encenderla?

Si los leds se quedan encendidos (carga de disco duro, leds del CD-ROM), entonces el procedador está dañado y posiblemente también la placa.

Hace mucho tiempo, me estaba dando problemas una tarjeta de video. Esta no daba video ni al encenderla. Probé encender el PC sin la tarjeta de video, solo utilizando el Video OnBoard y todo iba bien. Pues, para no cansar, puse la tarjeta en otra máquina (la mia), y hoy, despues de 1 año, aún funciona correctamente. Vale mencionar que la probé nuevamente en la PC de origen, y aún no se resolvía el problema. Solo en ese equipo no funcionaba.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 05:01
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
los Leds son las luces que se encienden, al encender el PC no?
si es asin, las luz verde se queda fija y luz roja se queda fija un minuto y luego se apaga
gracias y saludos
, la fuente no debereria ser no? si no no encenderia. verdad
o no tiene porque?
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 06:55
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si, los Leds son todas las luces indicadoras que le veas a tu PC (hasta la del monitor). El Led rojo indica la carga del Disco Duro, y el Led verde indica que tu PC esta encendida... que la fuente esté dañada hay que descartarlo por el momento.

Bien, como el Led rojo se apaga y no queda encendido, esto nos hace parcialmente descartar que la MotherBoard o el procesador están dañados, y para asegurarnos, ahora probá con el CD-ROM conectado, si este se queda con el Led encendido (directo), y no se apaga, entonces es lo que te digo... se dañó tu procesador y posiblemente tu MotherBoard, y la única forma de respaldar esta teoría, sería probar tu MotherBoar con un procesador que tu creas que esté en perfecto estado, y del mismo modo, probar tu Procesador en una MotherBoard que tu sepas está en perfectas condiciones.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 11/08/2006 a las 07:02 Razón: BB
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 08:06
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
gracias, con el cdrom conectado ya lo habia probado, y con todo puesto hace eso de las luces anteriormente dicho,
la luz de la disketera, no enciende cuando el enciendo el pc, y la de los dos cdrom si se enciende
eso es raro, o puede ser que este estropeada y ya esta y no tenga nada que ver, de todas formas, he probado quitando la disketera
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 12:42
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
muchisisimas gracias de todas formas, lo he llevado al tecnico ya os dire que es lo que le pasaba, aunque seguro que me colocaran la placa base,lo que estaba roto
saludos a todos y muchas gracias ya os aviso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.