Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de sonido

Estas en el tema de Tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Veréis, tenía una tarjeta de sonido en mi PC, usando Win7 (la tarjeta era una Creative SoundBlaster live! 5.1 (sb0102). El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Tarjeta de sonido

Buenas!

Veréis, tenía una tarjeta de sonido en mi PC, usando Win7 (la tarjeta era una Creative SoundBlaster live! 5.1 (sb0102).

El problema es que no hay drivers para win7, por lo que usaba el driver de kxproject.

Pero, hace un par de días, cambié de usuario (tengo 2 usuarios en mi pc) dejando ambos abiertos, y así de pronto el audio dejó de funcionar...

Ahora tengo los altavoces conectados al audio de la mother (tengo un home cinema 5.1, pero no lo puedo tener todo conectado).

Entonces, estaba buscando (ya que pronto es mi cumpleaños ) una tarjeta de sonido, pero no se cual podría servirme...

Resulta que PCI apenas encuentro o son muy caras... y una tarjeta de sonido por USB nunca la he probado y no se que resultado podría darme...

¿Alguien me podría orientar un poco? Busco algo de gama media o media-alta, ya que paso mucho rato escuchando música (trabajo desde casa y me gusta mucho escuchar música mientras trabajo), y quiero que el sonido sea bueno y que la tarjeta me dure...

Si les sirve de referncia, mi equipo de altavoces es Trust SoundForce Presto 5.1, y con mi vieja Creative sonaba (para mi) perfecto...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tarjeta de sonido

Tengo un 5.1 trust conectado a la tarjeta de sonido que trae la placa (que tiene conectores normales), hace sonido envolvente. Tengo otra tarjeta de sonido para 5.1 pero me dio problemas y la verdad estoy bastante contento con la de la placa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Tarjeta de sonido

El problema es que mi placa solo tiene dos conectores de audio... por eso preguntaba

Etiquetas: pc, sonido, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.