Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de video no manda video... a veces

Estas en el tema de Tarjeta de video no manda video... a veces en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Resulta que tengo una PC con una tarjeta de video MSI N440GT y de un tiempo para aca, al encender la PC hay ocasiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 10:37
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Tarjeta de video no manda video... a veces

Hola,

Resulta que tengo una PC con una tarjeta de video MSI N440GT y de un tiempo para aca, al encender la PC hay ocasiones en las que sucede como si no se detectara la tarjeta de video, entonces entra el video integrado de la tarjeta madre, pero los ventiladores de la tarjeta de video encienden, sólo no hay video.

Pensé que fuera falla de la tarjeta madre o de la versión del BIOS, actualicé el BIOS, nada. Cambié la tarjeta madre, nada.

Pareciera a veces que es por estática, ya que desconecto el cable de alimentación de la fuente de poder y oprimo el botor de encendido, ya saben, para vaciar los capacitores, etc. Y después enciendo la PC normalmente y resulta, pero no siempre.

Otra veces realizo lo mismo y aparte remuevo la RAM y funciona, otras veces remuevo la propia tarjeta de video, en fin, no he encontrado un paso en específico que me indique realmente la causa.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 14:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

MM mira que este bien insertada en la tarjeta madre, que la fuente de alimentacion de un voltaje correcto, revisa tambien las temperaturas, aunque como dices que es al encender la maquina, seria las dos primeras opciones prioridad.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 21:06
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

La tarjeta si está bien insertada.

La fuente de poder es una cooler master de 500W, sólo tengo 1 DD y un DVD RW además de la t de video, creo que es suficiente, no ?

Temperatura no creo, porque una vez funcionando no hay problema, incluso en juegos.

Gracias por responder chapín, alguna otra sugerencia ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

Prueba sin la tarjeta de video a ver
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 19:19
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

¿Pero que pruebo? El problema es con la tarjeta, sin la tarjeta pues como lo comenté antes, entra el video integrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 07:51
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

Pueda ser que sea problema de estatica, me paso una vez y cuando quite la estatica pues resulto que ya no dio problemas. Otra consulta no has puesto la grafica en la cama ya que las sabanas son muy poseedoras de eso y he escuchado casos que se han quemado. O pueda que la grafica ya esta en las ultiamas, podrias tambien tratar de actualizar los drivers para ver si tiene alguna mejora.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 10:23
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

A mi también me parece problema de estática más que nada, pero quisiera encontrar una solución definitiva para que no esté agarrando estática.

Los drivers definitivamente no son, ya que sucede al arranque.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 11:40
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

Por eso tuvistes que verte puesto la pulsera anti estatica ya que nuestro cuerpo produce esa clase de energia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 14:17
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

En mi ciudad la humedad es altísima, por lo que la estática es prácticamente nula en el cuerpo. Además, no sucedió recien que armé la PC, comenzó a suceder ya armada (mucho tiempo después) y puede suceder de un día a otro al arrancar.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

Pues la estática la quitas con un borrador de los blancos, pásalos por los pines de la tarjeta. Si, sin tarjeta funciona bien y con tarjeta no funciona, lo más probable es que la tarjeta esté mala.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 20:42
Avatar de The_Code  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Tarjeta de video no manda video... a veces

Hola, bueno, a mi me pasaba algo así con la PC de un cliente. El mother estaba hecho mierda...
Probá en limpiar el zócalo PCI-E, limpia el conector de la placa de video con una goma de borrar. Si podés, proba tu placa de video en la PC de un amigo, para ver si el video está pinchado o es el mother...

Estuviste hablando de los capasitores del mother, así que capaz sea el mother que murió. Fijate si los capasitores de ambas placas (Video y mother) están rebentados o inchados. ACORDATE DE HACER LO ANTERIOR QUE ES LO MÁS IMPORTANTE
__________________
Mi portafolio

Etiquetas: pc, ram, tarjeta, veces, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.