Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un problema con mi MP4 y los USB

Estas en el tema de Tengo un problema con mi MP4 y los USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un deseperante problema con mi mp4, ya que al conectarlo con un cable USB me sale un cuadro que dice "Nose reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo un problema con mi MP4 y los USB

Hola tengo un deseperante problema con mi mp4, ya que al conectarlo con un cable USB me sale un cuadro que dice "Nose reconoce el dispositivo USB"
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" y me da una recomendacion de q desconect este mp4 pero sale el mismo cuadro cuando lo hago. Y en este mismo cuadro le doy doble click al q segun es mi mp4 q sale como "Dispositivo desconocido" sale otro cuadro donde m sale un solucionador de problemas y me dice que cheque cosas creo que son mis puertos pero todos me dicen que estan en un correcto funcionamiento.
Espero me puedan ayudar he buscado en la web y creo q son los controladores pero quien sabe, lo mas extraño es que ANTES SI DETECTABA MI MP4 y ahora nooooooooo; y si conecto un mp3 o mi cel. si los detecta estoy algo desesperado. AYUDENME
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:23
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tengo un problema con mi MP4 y los USB

fijate que cuando lo pongas en la pc pasale un antivirus o sino entra en ejecutar y pon el nombre e la undidad y dos puntos e ingresa "C:" como para ingresar, y sino pasa nada intentala formatear para eliminar algun virus o alog por el estilo, si tiene un virus en autorun.exe seguramente por esto no te deja ingresar.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.