Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Estas en el tema de Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original? en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, Mis más cordiales saludos, Me encuentro en la situación de comprar tinta para realizar recargas a los cartuchos de mi impresora HP Deskject D1660, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Estimados,

Mis más cordiales saludos,

Me encuentro en la situación de comprar tinta para realizar recargas a los cartuchos de mi impresora HP Deskject D1660, no soy el más entendido en cuanto a tintas, me he encontrado con el inconveniente de una diversidad de precios acá en Venezuela, con diferencias en algunos casos considerables. Lo que estoy buscando es tintas de la marca Vivera.

Por las diferencias en los precios me he llegado a cuestionar si algunas son originales o no.

¿Conocen Uds. alguna forma de verificar la autenticidad de las tintas de esta marca?

Agrego además que seguramente termino comprando el producto en mercadolibre u alguna tienda online.

Gracias por su tiempo, saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 12:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Sobre todo que el producto en cuestión represente la "(R)" que indica que este es original, y factura del mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Bueno, si sólo eso puedo hacer supongo que me arriesgaré por uno de un precio intermedio, ya que hoy en día las imitaciones te las dan hasta con factura

Si alguien tiene alguna otra buena sugerencia será bien recibida.

Gacias amigo josssoriano

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 02:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Otra opción seria obtener este en una punto de venta hardware, pero si ya has valorado esa situación poco mas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 21:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tintas vivera, ¿Cómo reconocer la original?

Si eso sería lo mejor, pero de momento en la zona no las he conseguido de esa marca, lo bueno es que aún me queda bastante tinta.

Nuevamente gracias por el tiempo dedicado amigo josssoriano

Etiquetas: original, reconocer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.