Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

urgente!!! nececito ayudo con mi pc

Estas en el tema de urgente!!! nececito ayudo con mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola perdon por ya haber escrito este tema en otra categoria lo que pasa es que soy nueva en el foro hola como estan entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
urgente!!! nececito ayudo con mi pc

hola perdon por ya haber escrito este tema en otra categoria lo que pasa es que soy nueva en el foro

hola como estan entre al foro porque estoy desesperada con un problema de mi pc, resulta que hoy lo fui a prender y el coputador cargo normalmente hasta que me dispuse a usar la barra de tareas, ahi el cursor se quedo en forma de reloj de arena y no cargaba nada, espere un rato y di click alguna obcion del escritorio y tampoco abria ni cargaba nada, entonces reinicie el equipo y le di a iniciar en modo seguro y la pantalla se quedaba negra y no pasaba de ahi, entonces luego lo volvi a reiniciar y le di que funcionara en modo de restauracion y cuando me salia el mensaje donde le pregunta a uno si quiere iniciar de ese modo le daba a ''si'' y se bloqueaba de nuevo.

porfavor nececito ayuda urgente porque debo realizar un trabajo importante.

ahh se me olvidaba manejo el sitema operativo windows xp y no he instalado ultimamente ningun tipo de programas.

mi correo electronico es [email protected] por si quieren enviarme sus respuesta alli
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: urgente!!! nececito ayudo con mi pc

Este problema lo tendrias que solucionar reinstalando windows, entrando al SO y luego desde ahi trata de iniciar y luego trata de reistalar sin formatear ni nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.