Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB 5,25" problem

Estas en el tema de USB 5,25" problem en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un problema con mi caja de conceptronic USB 5,25" CIDE525 U. Hace unos dias me entro un virus al pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
USB 5,25" problem

Hola a tod@s. Tengo un problema con mi caja de conceptronic USB 5,25" CIDE525 U. Hace unos dias me entro un virus al pc y tenia la caja conectada con un disco duro. Elimine el virus y desde entoces mi portatil y ningun pc me reconoce la caja cuando la conecto.

que puedo hacer para volver a que mi pc reconozca mi caja?.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:48
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Caso extraño, ya que por un lado, un virus no puede todavía arruinar componentes a nivel de Hardware, y por el otro, que éste dispositivo no funcione en otros equipos.

Necesitas desmontar el disco duro de la caja, y conectarlo via cable IDE a una PC, y prueba la detección y el acceso a él.

En el caso de que funcione, OK, hasta ahí todo bién con el disco duro; ahora necesias probar la caja aparte con otra unidad disco conectado para ver si ésta es la del problema; es probable que haya tenido un falso contacto, ó en el peor de los casos, que tenga daño causado por varios factores (estática, humedad, calor excesivo, un golpe, o una descarga), y aquí, tendrás que adquirir una nueva caja para seguir utilizando tu disco duro.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.