Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb lentos

Estas en el tema de usb lentos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chic@s,os comento mi problema de la forma más detallada posible, hace poco he adquirido nuevos componentes para montarme un equipo, exactamente son: - Tacens ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
usb lentos

Hola chic@s,os comento mi problema de la forma más detallada posible, hace poco he adquirido nuevos componentes para montarme un equipo, exactamente son: - Tacens radix 850W - AMD fx 8120 8x a 3,1 GH - Placa base Gygabite GA 970 A UD3 - Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Gráfica: ati 6870 gddr5 1G

Despues de instalar el sistema operativo ( Windows 7 Profesional x64) actualice la bios, para que no tuviera problemas con el procesador. Despues he ido actualizando windows 7 segun me ha ido pidiendo las actualizaciones.

Aparentemente todo iba bien,he instalado los driver de mis dispositivos externos, etc....pero cual es mi sorpresa cuando intente pasar (copiar) una carpeta de 7,8 gigas del disco duro a un pendrive de 16 gigas (que por supuesto esta formateado en formato ntfs), resulta que al darle a pegar el archivo despues de copiarlo en el disco duro empiaza a cargar la barra de transferencia y va muy rapido aproximadamente hasta llegar a un GIGA y despues la transferencia empieza a bajar en picado pasando de 50 mb/s hasta 5mb/s y de 16 minutos sube a 40/ 50 minutos. Esto de por si es raro, pero es que ademas he intentado dejarlo y comprobar si se copia y no lo consigue, es decir, se queda pillado cuando quedan 5 megas por transferir y tengo que cancelar la operacion porque no avanza.

Algo curioso es que si la operacion la hago al reves, es decir, si intento transferir archivos grandes desde el pendrive al disco duro no hay ningun problema. La velocidad se mantiene a unos 21/20 mb/s y la operacion se completa.

He mirado si hay algun problema con los dispositivos USB y tanto en administrador de dispositivos como en la BIOS, esta todo correcto, los USB controler ENABLE y en administrador de dispositivos ningun aviso de problemas. Los USB 3.0 tambien estan actualizados.

Ya no se que mas mirar y empiezo a pensar que pueda ser un problema con el sistema operativo. He buscado informacion en la red y he encontrado muy pocos post sobre el tema y ninguno coincide exactamente, pero paracen decir que es cosa de Windows 7.

¿Alguien puede ayudarme por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: usb lentos

Hola. Esto que comentas a mi me ha sucedido igual. Y me he dado cuenta que lo que hace es adelantar la barra de prograso muy rápidamente como si en realidad copiara a 20 o mas MB/s sin embargo cuando casi completa la copia se pone lento como si tuviera que esperar a copiar el archivo físico en el disco porque aún no o ha hecho. Lo que hago para que copie bien es en la ventana de copia darle al botón mas detalles y cuando se despliega efectivamente muestra una velocidad que no es la verdadera -porque como sabes los pendrive no copian generalemente a más de 10 mb/s- y entonces comienza a bajar hasta que muestra la real, así nunca se me ha trabado la copia. Eso aunque no es una solución al problema y es molesto tener que abrir los detalles de la ventana de copia al menos evita que se trabe.espero eso te pueda ayudar. Porque lo ideal para mí sería instalar un super copier o tera copy pero para reemplazar el copiador nativo de windows tiene que ser de 64 bits que es la arquitectura que usamos en el SO. Saludos y espero sirva de algo.

Etiquetas: disco, lentos, pc, procesador, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.