Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Velocidad del ratón

Estas en el tema de Velocidad del ratón en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un ratón que al usar la ruedita, desplaza la pantalla "a saltos", es decir, algo lento. He salseado en las opciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Velocidad del ratón

Hola amigos:

Tengo un ratón que al usar la ruedita, desplaza la pantalla "a saltos", es decir, algo lento. He salseado en las opciones de Windows (panel de control-mouse), y ahi he entrado en la pestaña "Rueda", pero no he dado con la forma de que el scroll se haga de la forma normal, siempre "a saltos"... ¿Cómo hacer para que al usar la rueda del ratón el scroll se realice de forma normal?

Muchas gracias.

PD: No tengo muy claro de si este mensaje va en este hilo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:50
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
que mouse posees?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Un Genius (que venía de regalo con la caja del ordenador, la caja es ATHENA).
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Si haces el scroll desde teclado ocurre lo mismo? Si es el caso busca en las opciones de configuración de windows el "smooth scrolling" y prueba habilitarlo/deshabilitarlo. No recuerdo el nombre de la opcion en un windows en español, pero debe ser algo como "avanzar pantalla suavemente"

Eso permite que el scroll se haga "suavizado", de manera que ves la página pasar o simplemente avanzar al lugar correspondiente de una sola vez (personalmente prefiero la segunda).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
El asunto es que al mover cualquier ventana o al desplazarme dentro de ella, ésta va dejando una especie de "estela", es decir, durante una fracción de segundo se ve cómo se desplaza la ventana... y eso es algo molesto. Quizás no sea por la velocidad del ratón. En las opciones de "Mouse" del panel de control, tengo puesto a que se desplace 3 líneas por cada vez que uso la ruedita...

Es un poco lío! Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces parece que si es la opción del "smooth scrolling" que comentaba. Desactívala y platícanos que tal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Todo solucionado. Se trataba de que mi tarjeta gráfica (ATI 256 MB X1600PRO Crossfire) no tenía los drivers actualizados... Debido a que desde la página de ATI no he logrado saber cuáles eran los drivers que necesitaba, acudí a otra página, donde sí los saqué.

Por si a alguien le interesa:

Drivers ATI Crossfire X1600 series (y otros modelos de ATI):
http://www.coyoteshardware.com/down/...s.php?desc=414

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas y por la información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.