Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

VGA splitt

Estas en el tema de VGA splitt en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos Dias!!!! Tengo una duda, resulta que he encontrado de super oferta un cable VGA SPLITT, de esos que tiene una entrada al PC y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta VGA splitt

Buenos Dias!!!!

Tengo una duda, resulta que he encontrado de super oferta un cable VGA SPLITT, de esos que tiene una entrada al PC y dos salidas para dos monitores. Lo he conectado y todo funciona bien, solo que veo exactamente lo mismo en ambos monitores, cuando lo que yo queria es tener un escritorio diferente en cada monitor, la logica me dice que probablemente no sea posible, pues ambas salidas de video se cualgan de la misma tarjeta.

Por lo que mi pregunta es ¿Existe Manera de configurar 2 escritorios con una sola salida de video utilizando un cable VGA splitt?

Muchas gracias amigos forereros.

Les deseo un excelente inicio de año

SALUDOS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 11:21
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: VGA splitt

No no creo que puedas hacer eso, talvez solo podras extender el escritorio en ambos monitores pero tener dos escritorios distintos no se podria ya que para eso tendrias que tener una VGA que tenga dos salidas de video en ATI esta tecnologia es llamada Eyefinity.

Pero deberias de hacer la prueva y ver si te permite el panel de control de la video hacer y poner dos monitores auque como ya he mencionado es casi imposible.

Saludos.

Etiquetas: pc, tarjeta, vga, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.