Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Volante multifuncional.Ayuda por favor

Estas en el tema de Volante multifuncional.Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un volante con 3 funciones de consola(Sega saturn,N64 y PSX).Y lo conseguí enganchar al ordenador. Pero me surgió un problema.El volante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Volante multifuncional.Ayuda por favor

Hola a todos.
Tengo un volante con 3 funciones de consola(Sega saturn,N64 y PSX).Y lo conseguí enganchar al ordenador.
Pero me surgió un problema.El volante tiene un botón para elegir el modelo de consola que lo vayas a utilizar.
Pero lo malo es que en la modalidad de la PSX la dirección está mal.Se me gira solo al lado izquierdo.
Pero en la modalidad de la Sega Saturn la dirección me va bien.Pero lo malo es que en esa modalidad sólo me funcionan dos botones(que es lo que tiene el mando).Entonces quería saber si exisitiese la posibilidad de quitar esa funcionalidad para las consolas.Porque en la función de la PSX tengo muchos botones disponibles,pero la dirección me va bien.Mientras que en la función de Sega Saturn me va bien la dirección pero solo tengo dos botones.
Entonces lo que quiero es quitar esa funcionalidad para las consoloas y que me valgan todos los botones.¿Sabéis si existe algún software que haga esto?
Otra dudilla.¿Sabéis si existe algún programa para configurar la dirección del volante?Porque tengo otro problema,a la izquierda me gira bien,pero a la derecha con un poco que gire el volante en el eje ya me gira entero,lo cual provoca un volantazo!.
Probé con los dispositivos de juego de windows y con el programa de configuración del cable(el que engancha el volante a PC),un tal xppader2006.Pero nada,el problema persiste.Yo cre oque algún programa especializado tiene que haber por ahí,no??Hoy en día hay programas de todo tipo.Otra cosa,el volante no está mal,ya que lo probé en la PSX y me gira bien en todas las direcciones.Es cosa de la configuración.
Bueno si habéis leído este mensaje hasta el final(enhorabueno por conseguirlo) agradecería vuestra ayuda,aunque sea lo mínimo que me dijérais.
También aprovecho si los moderadores me lo permiten pedir otro foro especializado en hardware por si en este no encuentro solución.
Muchas gracias.
Atentamente PABLO!!!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.forosdelweb.com/f23/explicarme-esto-434069/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.