Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

voltajes de la fuente!

Estas en el tema de voltajes de la fuente! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: ¿alguien sabe cuales son los voltajes de la fuente ATX?, pasa que los quiero revisar, por que mi pc no enciende. Ahora, si mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
voltajes de la fuente!

Hola:
¿alguien sabe cuales son los voltajes de la fuente ATX?, pasa que los quiero revisar, por que mi pc no enciende.
Ahora, si mi fuente es de 400W y en su lugar pongo una de 350W, ¿debería funcionar? en ese caso no me pasen los voltajes porque no me enciende igual...lo prove con una fuente de 350 y no va...
Otra pregunta, ¿si falla el cooler del micro la pc enciende?¿puede ser que no encienda porque se halla dañado el cooler?

espero puedan ayudarme
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:02
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
http://recursoft.com/articuloopen.as...los/fuente.asp
en el caso de que no te esta encendiendo puedes probar tu fuente de 400w en otra maquina para quitarete de dudas si la fuente anda mal
si te fallo el coole del micro puede que se halla sobrecalentado y tenga un corto tambien puede ser una falla de tu placa base
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Checa éste, lo posteó Mithrandir:

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-calcular-capacidad-fuente-poder-342671/

Con referente al cooler del microprocesador, cámbialo inmediatamente si éste ya no funciona, ya que se puede dañar el micro por sobre-calentamiento, y vas a hacer berrinche por tener que comprar otro

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola:
bueno con respecto a la fuente, la acabo de probar en otra maquina y en esa anda, tonce descarto problema de fuente...
con respecto al cooler, tenia entendido que si este no anda, ya sea porque se quemo o por tener algun cable que lo trabe u otra...la pc no enciende, ¿o no tiene nada que ver?, ¿la pc funciona igual y corriendo el riesgo de que se queme el micro? igual ya llame para que me cambien el micro y cooler .
Ahora si no es nada de esto, me queda probar la madre y la placa de video, porque el dico me anda al igual que las memorias, que sera lo mas probable ¿madre o video? este video es un gigabyte pci express.
note que hay un led que me prende, es uno verde, supongo el HDD power.

Bueno espero encontrar el problem
Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 20:39
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Sacaría las RAM y las probaría en otra PC. Para probarlas usaría el MenTest, que lo encuentras en las FAQs de hardware.

No dices que procesador tienes, pero si vas a cambiar el disipador, te recomiendo un HeatPipe. Son muy buenos.

Que te vaya bien.

PD. Mira este hilo: http://www.forosdelweb.com/f11/creo-que-mi-pc-esta-exceso-temperatura-344429/
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola Enrique33:

el micro es un p4 3.2GHz y es socket 775.
voy a intentar probar las memorias en otra compu, pero esta son dual, ¿las puedo probar en otra compu pero de a una, o en socket que no sean dual?¿y tambien en una compu con frecuencia mas baja? es decir, las memorias son de 400 y la podria probar en una compu q funciona con 233, ¿es posible?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:14
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola ariattaquero

No hay problema. Pruébalas de una en una. El dual es una característica de la placa madre y no del módulo de memoria.

Lo que se busca saber es si el módulo de la memoria tiene una falla y "no guarda" el tiempo necesario la información.

Que te vaya bien y ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola Enrique33:

bueno pedí que me cambien el micro, y cuando lo probe tampoco me andubo; y bue pedi que me cambien el mother era lo ultimo.... y ese era el problema, esta es la cara que tenia cuando prendio...jaj

gracias a todos por la ayuda.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Me alegro por ti.

Que te vuelvan a dar la garantía "por escrito"

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.