Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Xp no arranca.

Estas en el tema de Xp no arranca. en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si alguien me salva de esta Resulta que mi XP, tras tantas porquerías instaladas y desinstaladas no era el mas puro y estable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 08:42
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Xp no arranca.

A ver si alguien me salva de esta

Resulta que mi XP, tras tantas porquerías instaladas y desinstaladas no era el mas puro y estable que digamos.
De vez en cuando me tiraba algún pantallazo azul consecuencia de conflictos con, supongo, drivers, también quilombos con por ejemplo, directx9c y otras cosas.

El tema es que ayer me tiro uno de estas pantallas, y me dije: bastaaa!!!, intentemos reinstalando xp (la tipica negrada que creemos que nos salvara la vida).
Puse el cd de xp, agregue los controladores raid, y reinstale xp.

El tema es que el muy guacho no me quiere prender, si intento por ejemplo, iniciar a modo a prueba de fallos, me dice que este modo no puede continuar la instalación y se reinicia.
Y si intento en modo normal, se queda en la pantalla de carga.

No se si se puede volver atrás de alguna manera el xp para obviar esta "reinstalación" que le efectué...

Lo mas cerca que estuve fue, entrar con XP pilitos, y con el "recuperar" del cd de instalación (que es como un dos y no se que corno hacer ahí ).

PD: Justo me agarra en un momento laboral que me complica el formateo, si pudiera, de alguna manera, restaurar el sistema a un paso atrás y estirar esta formateada unos días mas me salvaría las papaas.

Gracias
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:36
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Compadre...

Se me hace que deberias respaldar la info que tienes, ya que por lo que vemos, no queda otra mas que formatear el DD y volver a instalar el HUINDOS...

de ahi no vas a salir, me tope con algo mas / menos parecido y ya al desesperada, le dije adios a windows, y GUALA!!!, funciono de nuevo...
claro esta, ya tenia respaldada la informacion...

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Buneo amigo no queda otra, formatea en windows desde 0 o ent odo caso chequea tu memoria.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:30
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
La memo esta ok y ya saque todo a otro disco...hoy le daré a la instalación de cero.
Gracias
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Caballero nomas tienes que formatear, y para la proxima haz un respaldo de tu informacion.
Te recomiendo que la unidad c: solo lo tengas para el sistema y tus archivos guardes en otra unidad asi si se cuelga y no responde solo formateas la unidad c: sin perder tus datos y tambien no metas tanta cosa
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:01
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...ya trato con la CR o consola de recuperacion...visite este link y mire a ver si le sirve...es una breve guia de como reparar el XP sin tener que reiniciarlo..suerte espero le sirva de algo...ahi nos vemos.

http://www.forosdelweb.com/f42/si-windows-no-quiere-iniciarse-reinstalarlo-no-unica-opcion-364451/
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.