Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Xp para notebook

Estas en el tema de Xp para notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una notebook eurocase e3 smart core i3 2330. Viene con windows 7 y quiero instalarle el xp como a mi pc de escritorio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Xp para notebook

Hola tengo una notebook eurocase e3 smart core i3 2330.
Viene con windows 7 y quiero instalarle el xp como a mi pc de escritorio.

La notebook trae una pequeña particion de mas de 1Gb llamada recovery que creo que debe traer el w 7con los drivers para reinstalar todo de nuevo (supongo nomas capas no sea asi).

Como quiero instalarle el xp busque en la pagina de eurocase que drivers se puede descargar y estan los drivers para el xp pero no aclara si es para 32 o 64 bits si para el vista que esta para 32 y 64 bits, y por ultimo esta para el seven pero solo dice para 32 bits no para 64.

Mi pregunta es si se podra formatear e instalar sin problemas el xp andando con esos drivers para xp que se descarga de la web y si podre reinstalar mas adelante el windows 7de esa particion recovery.

No trajo drivers en dvd ni nada sino el seven con programas basicos instalados y esa particion recovery.
Debajo de la notebook viene un numero de serie que es para la activacion del windows 7 en el equipo y que necesita conexion a internet segun lei en la pagina de eurocase.

Por miedo hacer macana todavia no formateo e instalo el xp espare alguna respuesta.
Para intentar facilitar su ayuda les deje esos datos que mencione, desde ya gracias por su ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 07:40
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Xp para notebook

Si en la web estan los drivers de Xp para 32 bit, pues claro que puedes instalar el OS, al igual que W7.

Cuando se instala un OS de 64 bit, solo es cuando lleva mas de 4Gb el equipo instalado para que lo reconosca de lo contrario no.

Saludos.

Etiquetas: notebook, pc, ram, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.